Publicidad

MBFWM 2019: esto ha sido lo mejor y peor de la tercera jornada de moda madrileña
Madrid

MBFWM 2019: esto ha sido lo mejor y peor de la tercera jornada de moda madrileña

Publicidad

Publicidad

Seguimos descubriendo las tendencias de la próxima temporada. La tercera jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid nos ha dejado diseños para todos los gustos, unos más acertados que otros. La sensualidad de Andrés Sardá, la elegancia clásica de Roberto Torretta, las chaquetas de La Condesa y los vestidos de fiesta de Teresa Helbig. Esto ha sido lo mejor y lo peor del tercer día de la #MBFWM madrileña.

Lo mejor del tercer día en MBFWM

Andrés Sardá

Andres Sarda 0014

Como cada edición, Andrés Sardá se encarga de poner el toque más sexy y picante de la pasarela. Monos de encaje, vestidos plumeti, conjuntos joya, bustiers, bodies transparentes, lencería que se adorna con pedrería y bikinis marineros, de flores y en tonos pastel... piezas únicas, femeninas y muy sensuales que forman parte de esta provocativa nueva colección hecha para seducir. La protagonista del desfile de Andrés Sardá ha sido Ángela Ponce, conocida por ser la primera mujer transgénero en convertirse en Miss Universo España

Andres Sarda 0297
Andres Sarda 0360
Andres Sarda 0448
Andres Sarda 0497
Andres Sarda 0580
Andres Sarda 0797

La Condesa

La Condesa 006

La Condesa nos propone creaciones de estética victoriana, inspirada en la única hija legítima de Lord Byron, Ada Lovelace. Como siempre las chaquetas militares son las grandes protagonistas de la muestra. Modelos de diferentes versiones y colores, combinadas con faldas de vuelo de cinturas ajustadas, vestidos de largo asimétrico de estampado de flores, vestidos blazer de lentejuelas y pantalones con lazada.

La Condesa 034
La Condesa 061
La Condesa 307
La Condesa 318
La Condesa 344
La Condesa 409
La Condesa 426
La Condesa 447
La Condesa 469

Roberto Torretta

Roberto Torretta 058

El clásico más vanguardista lo vemos en las propuestas de Roberto Torretta. La colección está protagonizada por prendas de piel, su especialidad, piezas en tonos verdes, neutros y en negro, que se combinan con vestidos asimétricos, modelos con detalle de volantes y pantalones de cuadros a juego con cuerpos abullonados. Tampoco faltan tejidos de flores en primaverales vestidos y looks minimalistas en gris calor, el tono más repetido. Influencias de la sastrería masculina, detalles románticos, superposiciones, combinación de tejidos y siluetas ultra femeninas que se completan con vestidos de sofisticadas siluetas ajustadas, rectas, evasé, cortas y new midi.

Roberto Torretta 082
Roberto Torretta 112
Roberto Torretta 118
Roberto Torretta 163
Roberto Torretta 177
Roberto Torretta 229
Roberto Torretta 296
Roberto Torretta 391
Roberto Torretta 400

Teresa Helbig

Teresa Helbig 043

Teresa Helbig ha llenado de glamour la pasarela de Madrid con I put a sell on you, una muestra inspirada en brujas muy sofisticadas. Creaciones inspiradas en la década de los 30 realizadas con preciosos encajes (también de bolillos), cuero troquelado, tules, toques dorados y transparencias.

Teresa Helbig 059
Teresa Helbig 074
Teresa Helbig 111
Teresa Helbig 135
Teresa Helbig 204
Teresa Helbig 292
Teresa Helbig 351
Teresa Helbig 379
Teresa Helbig 392

Lo peor del tercer día en MBFWM

Ulises Mérida

Ulises Merida 005

Ulises Mérida ha elegido los colores del capote español para muchas de sus salidas. Los vestidos han sido la pieza estrella de esta colección cargada de asimetrías, con algún look de pantalón pitillo combinado con abrigos de manga francesa. Gasas, tules y satenes, a ritmo de vals, combinados con detalles de piel de Piedad de Diego.

Ulises Merida 013
Ulises Merida 001
Ulises Merida 015
Ulises Merida 021

Fotos | Image.net

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir