Publicidad

15 vestidos de H&M por menos de 30 euros para estrenar en primavera
Marcas

15 vestidos de H&M por menos de 30 euros para estrenar en primavera

Publicidad

Publicidad

La llegada de la nueva temporada nos hace pensar en renovar el armario, y qué mejor manera que hacerlo con prendas monas y económicas. La nueva colección de H&M está cargada de vestiditos ideales para conseguir los street-style más monos. Te proponemos estos 13 vestidos por menos de 30 euros para estrenar en primavera.

H M 4

Vestido verde con flores rosas de manga francesa ideal para un cómodo outfit de día. Su precio es de 14,99 euros.

Hmgoepprod 3

Vestido cruzado con estampado de lunares en rojo y blanco. Un modelo muy favorecedor y falda asimétrica. Su precio es de 24,99 euros.

H M 5

Vestido de canalé granate con hombros al aire y manga larga. Un modelo con un toque sensual cuyo precio es de 14,99 euros.

H M 6

Monísimo vestido amarillo pastel con estampado de flores y hojas blancas, ideales mangas con movimiento y cinturón a juego. Su precio es de 19,99 euros.

H M 7

El estampado de flores es un clásico que nunca falla y este mini-vestido con un toque selvático en tonalidades verdes es ideal para los días de entretiempo. Un modelo de corte oversize con mariposas y loros cuyo precio es de 24,99 euros.

H M 8

Blanco y negro es una combinación que nunca falla. Un modelo camisero de rayas, escote en pico y cinturón lazo a juego, ideal para looks de trabajo. Su precio es de 19,99 euros.

H M 9

Romántico vestido de tejido plumeti en verde agua, uno de los colores de tendencia de la temporada. Un vestido de cuello redondo y falda de doble volante, con detalles de lazadas en las mangas. Su precio es de 29,99 euros.

H M 10

Mini-vestido de estampado de lunares blancos sobre fondo marrón. Una propuesta de manga corta perfecta para lucir los días de más calor. Su precio es de 24,99 euros.

H M 11

Vestido de estampado de cuadros vichy en blanco y coral que nos anuncia la llegada del verano. Un modelo sin mangas con falda de vuelo fruncida a la cadera. Su precio es de 24,99 euros.

H M 12

Monísimo vestido camisero negro con estampado de flores azules y detalle de encaje negro. Un diseño ideal para lucir 24 horas al día. Su precio es de 29,99 euros.

H M 13

Vestido camisero negro con estampado de flores rojas y detalle de mini-volantes en las mangas ideal para estos días de entretiempo. Su precio es de 19,99 euros.

H M 14

Vestido cruzado con tres botones de *print* animal en color rojo agranatado de manga larga. Un modelo de tendencia cuyo precio es de 19,99 euros.

Hmgoepprod

Si tienes un evento especial como una comunión o un bautizo, este vestido blanco con estampado de mariposas y flores es muy elegante. Un modelo con cinturón a juego y manga francesa. Su precio es de 24,99 euros.

H M 1

Otro de los modelo perfectos para que los días de más calor no nos pillen desprevenidos es este mini-vestido de flores *liberty* en rojo y blanco, con detalle de manga fruncidas. Su precio es de 19,99 euros.

Hmgoepprod 2

Vestido camisero de rayas en blanco y negro, un modelo muy atrevido para arrasar con tu look. Su precio es de 19,99 euros.

Hmgoepprod 1

Vestido negro cruzado ideal para lucir 24 horas al día, un little black dress perfecto para todas las ocasiones. Sólo tienes que cambiar los complementos. Su precio es de 19,99 euros.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir