Compartir
Publicidad

15 vestidos de H&M que te harán triunfar en las noches de verano

15 vestidos de H&M que te harán triunfar en las noches de verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante las noches de verano nos gusta ir monas a la vez que cómodas y fresquitas. El vestido es nuestro mejor aliado y H&M tiene los modelos mini, maxi y midi que te harán triunfar esta temporada, en colores que abarcan desde los clásicos negro y blanco hasta la gama pastel más romántica o los tonos alegres y llamativos. Una barbacoa nocturna, una copa en el jardín, una cena en una terraza, una fiesta ibicenca… las altas temperaturas hay que aprovecharlas con diseños fluidos, frescos y estilosos... simplemente perfectos.

Vestidos De H M 5

Vestido amarillo de tirantes y falda midi de volumen de pétalos superpuestas muy sofisticado para escoger como look de invitada chic. Su precio es de 89,90 euros.

Vestidos De H M 6

Romántico vestido *midi* de cuello halter y falda de tul en azul pastel. Su precio es de 69,99 euros.

Vestidos De H M 7

Ideal vestido de encaje rosa. Un diseño muy elegante de tirantes de cuerpo ajustado y falda con ligero vuelo. Su precio es de 69,99 euros.

Vestidos De H M 8

Las noches de verano son muy calurosas así que lo mejor es optar por un mini-vestido. Este diseño de *print* animal rojo y negro y detalles de volantes es ideal para lucir fresquita. Su precio es de 19,99 euros.

Vestidos De H M 9

Vestido blanco de escote en pico y detalles de volantes perfecto para presumir de bronceado. Su precio es de 34,99 euros.

Vestidos De H M 10

Vestido amarillo de encaje. Un diseño de tirantes, de cuerpo ajustado y falda midi. Su precio es de 69,99 euros.

Vestidos De H M 11

Los vestidos negros son los más socorridos para todo tipo de ocasiones. Vestido negro drapeado de tirantes y falda cruzada. Su precio es de 34,99 euros.

Vestidos De H M 15

Mini vestido de lentejuelas plateadas de corte amplio y tirantes, ideal para las fiestas más brillantes. Su precio es de 49,99 euros.

Vestidos De H M 12

Vestido blanco de guipur perfectos para las fiestas ibicencas. El blanco es el color del verano ideal para presumir de bronceado. Su precio es de 49,99 euros.

Vestidos De H M 13

Vestido de encaje color coral. Un diseño de tirantes, de cuerpo ajustado y falda de vuelo ideal. Su precio es de 49,99 euros.

Vestidos De H M 14

Vestido capa plisado en color rosa con estampado de flores de cuerpos de tirantes y faldas midi. Su precio es de 49,99 euros.

Vestidos De H M 4

Para las noches más fresquitas elige un vestido de manga larga como este modelo negro *plumeti* muy acertado para combinar con complementos metalizados. Su precio es de 44,99 euros.

Vestidos De H M 2

Vestido cruzado jacquard color vainilla con detalles de volantes. Un modelo con un toque flamenco que resulta una alternativa muy acertada al blanco. Su precio es de 49,99 euros.

Fotos | H&M

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio