Compartir
Publicidad
19 vestidos camiseros para dar la bienvenida a la nueva temporada Primavera-Verano 2018
Marcas

19 vestidos camiseros para dar la bienvenida a la nueva temporada Primavera-Verano 2018

Publicidad
Publicidad

El vestido camisero se ha convertido en la prenda más versátil del momento. Diseños para lucir a diario o en las ocasiones especiales, disponibles en todos tipo de estampados, desde los prints de tendencia a los clásicos de siempre. Cómodo, estiloso y muy femenino, no dudes en hacerte con un vestido camisero en tu vida y en tu armario. Le sacarás mucho partido y lucirás divina.

Lunares de moda

Lunares

Los lunares vienen arrasando esta temporada, así que no podían dejar de vestir modelos cortos y también en versión maxi. Propuestas muy socorridas tanto para ir a la oficina como para un look más casual.

Las rayas también se llevan

Camiseros De Rayas

Las rayas verticales siempre estilizan y en este tipo de vestidos aún más. Combinaciones de colores llamativos, algunos se apuntan a la tendencias color block y casi siempre con un detalle de lazo a modo de cinturón que le aporta un que más femenino aún. Modelos cortos y en versión maxi llenos de color y estilazo para ser la envidia de la oficina si lo luces por el día. Gracias a los complementos lo puedes adecuar como perfecto look de noche primaveral o estival.

Rayas
  • Vestido de mano en marrón y verde agua de Fórmula Joven 15,99 euros
  • Vestido en tonos rojos de Sfera 39,99 euros
  • Vestido azul marino y mostaza de Mango 39,99 euros
  • Maxi vestido ver de Dolores Promesas 219,90 euros
  • Vestido en blanco y negro de Bershka 25,99 euros

Las flores nunca pueden faltar

Vestidos De Flores

El print floral es otro de los estampados clásicos que dan la bienvenida al buen tiempo. Flores petit o en versión maxi, decoran los modelos más coquetos para lucir de día y de noche, y que puedes combinar con un botín, sandalia o cuña, según el momento.

  • Maxi vestido de flores liberty de Imiloa 183 euros
  • Maxi vestido de flores de Tintoretto 69,99 euros
  • Vestido largo negro de Stradivarius 29,99 euros

Y los cuadros tampoco

Cuadros

Un look más informal pero mono puede conseguirse con un estampado de cuadros, otro de los dibujos que vamos a ver mucho esta temporada. Modelos oversize y cómodos perfectos para los días todoterreno.

  • Vestido midi de cuadros azules de Imiloa 70,50 euros
  • Camisero asimétrico de Zara 39,95 euros

Look safari

Look Safari

Un estilismo ligero, extremadamente cómodo y en tonos marrones es el perfecto outfit de safari. Las propuestas más estilosas están acompañadas de cinturón y las más casual se llevan sueltas.

  • Vestido camel de Trucco 59,95 euros
  • Maxi camisa nude de Zara 29,95 euros

Nos vamos de boda

Camiseros De Boda

Los maxi vestidos camiseros son ideales como opción de invitada de boda. Femeninos, románticos y elegantes, se posicionan como unas de las apuestas más seguras de invitada. Dolores Promesas siempre nos propone una gran variedad porque se teta de una de sus prendas más icónicas.

Look rockero

Bershka

También hay hueco para los outfits rockeros con diseños de polipiel como este mini-vestido de manga corta de Bershka 29,99 euros

En Trendencias | ¿No puedes esperar para llevar las tendencias de la primavera ya al trabajo? Te contamos cómo hacerlo sin temor a equivocarte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio