Compartir
Publicidad

Así es la colección más millennial de Pull&Bear

Así es la colección más millennial de Pull&Bear
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pull&Bear estrena la temporada Otoño-Invierno 2019/2020 con su colección más millennial. La marca nos propone dos líneas femeninas que se complementan a la perfección: por un lado Teen, la propuesta más street, que se caracteriza por looks casual.

Por otro lado está Pull Girl, en la que encontramos prendas con un toque más delicado y con looks de tendencia preppy.

Pull Girl y sus prendas más preppy

Pull Bear 4

Los vestidos de flores son las propuestas más coquetas de la colección, modelos midi que se combinan con cazadoras oversize acolchadas o de pana. Precisamente la pana es uno de los tejidos estrella de esta línea, junto con el punto y las sargas. Destacan los pantalones cargo, campanas, camisetas, sudaderas y vestidos largos.

Pull Bear 2

Jerséis de rayas y camisetas con dibujos de esqueletos, dragones o picture prints de paisajes completan, se combinan con maxi chaquetas de punto y jeans negros además de gorros de punto. Todo en una paleta de colores donde el negro es el gran protagonista con el caqui, gris, verde y rosa y mostaza.

Pull Bear 5
Pull Bear 6
Pull Bear 7
Pull Bear 8
Pull Bear 9
Pull Bear 10
Pull Bear 11

Teen, la colección más street

Pull Bear 12

Las prendas de Teen son mucho más informales y desenfadadas, mucho más juveniles. Destacan las prendas de pana, el** estampado de cuadros colegiala en pichis y mini-faldas,** cazadoras de pana con borrego y vestidos de flores.

Pull Bear 1

Las sudaderas de algodón, jerséis top crop y los vaqueros tobilleros y de talle alto, forma parte de la colección más street. La gama cromática va desde el granate, el marino, el rosa claro, el camel hasta el azul claro.

Pull Bear 13
Pull Bear 14
Pull Bear 15
Pull Bear 16
Pull Bear 17
Pull Bear 18
Pull Bear 19
Pull Bear 20
Pull Bear 21
Pull Bear 22

Fotos | Pull&bear

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio