Compartir
Publicidad
ASOS celebra el mes del Orgullo con su colección más colorida (e inclusiva)
Marcas

ASOS celebra el mes del Orgullo con su colección más colorida (e inclusiva)

Publicidad
Publicidad

Cada vez más marcas se deciden a celebrar el mes del Orgullo LGTB con colecciones cápsula llenas de mensajes positivos (por dentro) y mucho color (por fuera). Si hace unas semanas conocíamos la propuesta de H&M Love For All, hoy es ASOS quien nos presenta ASOS X GLAAD&, la colaboración entre el gigante de la venta online y la asociación GLAAD. Una línea formada por veintidós prendas y accesorios con dos protagonistas principales: los colores de la bandera del Orgullo y el signo &, que simboliza la unidad, la integridad y la igualdad.

Asos Glaad 0008 88960001

En la colección podemos encontrar desde cazadoras denim multicolor con una estética muy años 80 a petos vaqueros, gorras, camisas y camisetas (con y sin mangas) que no pasan desapercibidos gracias a su colorido y sus mensajes. Será a partir de este viernes 22 de junio cuando podamos adquirir todos los productos a través de la web de ASOS.

Asos X Glaad Denim Jacket In Colour Block U55 87

La misión de GLAAD es «reescribir el guion de la aceptación LGTBQ», abordando temas difíciles para provocar un diálogo que lleve al cambio cultural. Y poniendo su nombre (por segunda vez) a una colección de ASOS pretende que en este mes del Orgullo se escuche bien alto el lema «Manteneos orgullosos. Manteneos unidos». Para ello, han invitado a unirse a la colección a celebrities como Tommy Dorfman, de la serie Por trece razones, o Matthew Lent, de la séptima temporada de RuPauls Drag Race.

Asos X Glaad T Shirt In All Over Print U20 32
Asos X Glaad Leggings In All Over Print U18 29
Asos X Glaad Tote Bag With Print U10 16
Asos X Glaad T Shirt With Back Print U20 Back 32
Asos X Glaad Vest With Back Print U16 26

Imágenes | ASOS.

En Trendencias | H&M nos quiere llenar de color (y de amor) en su colección para celebrar el Orgullo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio