Compartir
Publicidad
Bershka nos hace soñar con el armario de primavera gracias a su colorido lookbook
Marcas

Bershka nos hace soñar con el armario de primavera gracias a su colorido lookbook

Publicidad
Publicidad

Estamos disfrutando de unas temperaturas primaverales poco habituales para la fecha, así que las marcas nos inundan con sus nuevas colecciones. Nuestras tiendas preferidas saben que nos apetece renovar armario y estrenar nuevos looks, y Bershka lo hace con un lookbook cargado de color: los tonos pastel para las más románticas y los tonos neón para las más atrevidas.

Colores pastel para los estilismos más coquetos

Bershka 1

En su nueva colección Bershka nos propone prendas en románticos colores pastel, perfectos para conseguir looks coquetos y ñoños. Prendas de tendencia y básicos denim en verde menta, azul cielo, rosa millennial y amarillo claro. Pantalones plisados, sofisticadas blazer, pantalones de talle alto con cinturones de hebilla al tono y pantalones cargo son las prendas más femeninas.

Bershka 2

Propuestas que se combinan con las denim: desde cazadoras vaqueras hasta mini-faldas. Para las más atrevidas pueden apostar por esta gama cromática en prendas tie dye, la tendencia 'hippie' que vuelve para llenar de color nuestros armarios.

Bershka 3
Bershka 5
Bershka 6
Bershka 7
Bershka 8
Bershka 9
Bershka 11
Bershka 12
Bershka 13
Bershka 14
Bershka 18
Bershka 29

Atrevidos looks en tonos neón

Bershka 16

Los colores neón están arrasando. Sin duda es una de las tendencias que pisa con más fuerza esta temporada estival, una moda que ya comenzó el pasado otoño y que va a seguir formando parte de los outfits de las más atrevidas.

Bershka 19

Ninguna prenda va a iluminar tanto tu outfit y tu rostro como una en un color neón. Se trata de prendas lisas, sencillas y básicas, pero no necesitas más para llamar la atención. El verde es la estrella de esta tendencia ochentera que ya arrasa en los street-style.

Bershka 20

Las mallas ciclistas al más puro estilo Kardashian, blusas, cazadoras y mini-faldas vaqueras, ajustados vestidos y blazers invaden las nuevas propuestas de la marca low cost. El naranja, el fucsia con acabado flúor y algún look en rojo forman parte de esta línea.

Bershka 21
Bershka 22
Bershka 23
Bershka 24
Bershka 25
Bershka 26
Bershka 27
Bershka 28
Bershka 17

Fotos | Bershka

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio