Publicidad

Bershka saca lo mejor de sí en su colección BSK: los jóvenes visten desenfadados y muy cool

Bershka saca lo mejor de sí en su colección BSK: los jóvenes visten desenfadados y muy cool
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Querer preparar el armario de verano con antelación es casi imposible: las firmas lanzan nuevos diseños cada semana y cada una de las propuestas mejora la anterior. Bershka ahora nos presenta su línea más teen bajo el sello BSK, demostrando que los más jóvenes pueden adaptar las tendencias del momento con prendas acordes a su edad.

Distintas maneras de llevar un cropped top

Bsk Verano 2019 05

Los cropped tops ya forman parte del fondo de armario "básico" pese a que no siempre se sepa combinar. La firma española nos muestra dos ideas que ya hemos visto anteriormente pero que mola tenerlas en cuenta: con shorts vaqueros y camisa estampada abierta o con un peto vaquero -demostrando, una vez más, la importancia del menos es más-. 

Bsk Verano 2019 06

Los looks (y las prendas) que vas a querer llevar esta temporada

Bsk Verano 2019 02

Camisetas de algodón XXL, estampados tie dye y mini vestidos de algodón. Una gran variedad de estilos y propuestas inundan esta nueva colección con un amplio abanico cromático. 

Bsk Verano 2019 01

Los tops de canalé así como las sudaderas oversize de corte cropped top se combinarán con shorts vaqueros y faldas tipo pareo estampadas. Además, diseños lisos de estilo safari también tendrán su papel protagonista. 

Bsk Verano 2019 03
Bsk Verano 2019 04

Fotos | Bershka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir