Publicidad

Bolsos, carteras, camisetas… la colección de Gucci y Disney es lo mejor que vas a ver hoy y lo vas a querer todo

Bolsos, carteras, camisetas… la colección de Gucci y Disney es lo mejor que vas a ver hoy y lo vas a querer todo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para los fans de Mickey Mouse, la última colección en colaboración con Gucci os va a enamorar. El ratón más famoso del mundo es el protagonista de la nueva cápsula de la firma italiana, una línea de prendas y complementos ideales y muy divertidos.

Gucci ha creado esta colección para celebrar el Año Nuevo chino. Alessandro Michele rinde homenaje al año del ratón a través de cada una de las piezas especiales adornadas con el True Original de Walt Disney: Mickey Mouse.

Gucci Y Disney 16

La colección prêt-à-porter está formada por una gran variedad de complementos: zapatos, zapatillas, bolsos, carteras, pañuelos, bufandas y accesorios de viaje, relojes, pulseras, además de diferentes prendas. Las sudaderas y las camisetas son sin duda las más molonas.

Gucci Y Disney 9

Una de las grandes novedades de estas propuestas es el nuevo material de lona Supreme Mini GG con el estampado vintage Mini GG adornado con ilustraciones de Mickey Mouse en distintos tamaños.Un material, cuyo origen se remonta a los años 80, elaborado en tonos beige y ébano.

Gucci Y Disney 14

Todos los bolsos, así como los artículos de piel disponibles en el nuevo tejido, incluyen ribetes de piel de color ocre. Destacan carteras, tarjeteros, un mini-bolso, una mini-mochila y una funda de pasaporte.

Gucci Y Disney 6

Piezas ideales perfectas para marca la diferencia de un look. Eso sí, a precios deluxe que oscilan desde los 195 euros hasta los 2.300 euros.

Gucci Y Disney 27
Gucci Y Disney 17
Gucci Y Disney 21
Gucci Y Disney 10
Gucci Y Disney 5
Gucci Y Disney 1
Gucci Y Disney 23
Gucci Y Disney 3
Gucci Y Disney 15
Gucci Y Disney 24
Gucci Y Disney 12

Fotos | Gucci

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios