Compartir
Publicidad

Buenas noticias para Inditex: vuelve a mejorar sus datos económicos y Zara se coloca entre las marcas más valiosas del mundo

Buenas noticias para Inditex: vuelve a mejorar sus datos económicos y Zara se coloca entre las marcas más valiosas del mundo
0 Comentarios
Publicidad

Ya es número uno en distribución en todo el mundo, pero la noticia es que el gigante de la moda de nuestro país supera a L´Oréal y se acerca cada vez más a Louis Vuitton en la carrera por convertirse en una de las marcas más valiosas del mundo. Inditex ha elevado sus ventas un 10,3% en el primer trimestre del 2016 y ganará hasta un 3,8% más.

Inditex sigue creciendo sin parar y avanzando posiciones en la lista de las marcas más valoradas del mundo. Según la edición 2016 de la clasificación Brandz que publica WPP y Millward Brown, Zara ha avanzado siete posiciones y aumentado un 14% su valor de marca hasta 25.221 millones de dólare, adelantando a L´Oréal y haciéndose con el puesto número 35. Todo un récord para el grupo que, además, confirma su supremacía con unos estupendos datos económicos: hasta un 3,8% de beneficio neto entre febrero y abril de 2016.

1366 2000 1

La compañía ya cerró el año 2015 con una facturación de 20.900 millones (superando por primera vez la barrera de los veinte mil millones de euros de facturación), un 15,4% más que en el año 2014. Además, consiguió un resultado neto de 2.875 millones de euros, un 15% más. Un paso más allá para seguir recortando distancias con los grupos de moda más valiosos del mundo.

Fotos: GTres

En Trendencias|Zara triunfa en Facebook con 23 millones de seguidores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio