Publicidad

Clonados y pillados: los zapatos más icónicos de Amina Muaddi se encuentran en Uterqüe (en otro color)

Clonados y pillados: los zapatos más icónicos de Amina Muaddi se encuentran en Uterqüe (en otro color)
Sin comentarios

Amina Muaddi es la chica del momento y su cuenta de Instagram personal triunfa tanto como la de su firma de zapatos. Con un tacón insignia en forma de "campana", sus diseños de lujo pronto conquistaron el star system de Hollywood. Con colecciones que se agotan a los pocos días, ahora es Uterqüe quien se inspira en el diseño más famoso de todos -bautizado con el nombre de Begum- para lanzar un calzado parecido pero mucho más económico

La edición limitada más natural (y agotada)

Siguiendo la mítica forma del modelo Begum -el más famoso de la marca hasta el momento-, la tienda de ropa de lujo Browns se alió con la diseñadora para crear un calzado exclusivo que triunfó tanto que pronto colgó el cartel de sold out. Con el llamativo broche de pedrería circular, este par se vestía con una lona tipo saco. 

Amina Muaddi X Browns Begum 01

A día de hoy el modelo Begum se vende por 750 euros y ha conquistado los pies de Kendall y Kylie Jenner o Rihanna -con la que acaba de hacer una colaboración para su firma de ropa Fenty-.

Amina Muaddi parecen, Uterqüe son

Siguiendo las mismas líneas de los originales, Uterqüe ha presentado un diseño femenino, elegante y por mucho menos. Formando parte de la nueva colección de calzado, este diseño está a la venta por 99 euros.

Amina Muaddi Uterque Begum 01

Foto principal | Instagram @aminamuaddiofficial

Fotos | Uterqüe, Browns

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios