Publicidad

La colección Conscious de H&M es tan maravillosa como su campaña (y tenemos la prueba)
Marcas

La colección Conscious de H&M es tan maravillosa como su campaña (y tenemos la prueba)

Publicidad

Publicidad

Con la resaca del fin de semana en todo su apogeo -y unas ganas de que llegue el buen tiempo de manera inmediata- H&M lanza una nueva campaña de su colección Conscious con invitadas de excepción. Anja Rubik y Rosario Dawson toman el control de la situación y enamoran con unas imágenes románticas, bohemias y unos diseños perfectos para encarar el buen tiempo.  

Romanticismo en estado puro

Diseños femeninos, delicados, con estampados sencillos y un toque romántico que los hace únicos. Así son algunas de las propuestas que forman parte de esta Conscious collection 2019, donde prendas vaporosas dan el toque veraniego que tanto llega a gustar.

Hmgoepprod 3
Hmgoepprod 1

Volantes, mangas abullonadas y cortes oversize aportan fuerza y personalidad a cada una de las propuestas, y enamoran por su sencillez absoluta. ¿Quién puede resistirse?

Hmgoepprod 4

La invitada perfecta

Con la llegada del buen tiempo, la época de bodas llega a su punto álgido. Los looks de invitada de boda son una constante y la firma low-cost nos propone un sinfín de estilos para que cada una encuentre lo que anda buscando. Desde vestidos largos a cortos, pasando por monos y pantalón. 

Hmgoepprod 5
Hmgoepprod 6

El vestido estrella de la colección

Pese a que las propuestas son infinitas, encontramos un vestido que nos ha llamado la atención por su simplicidad y fuerza al mismo tiempo. Se trata de un maxi vestido en palabra de honor, de color marrón hecho a través de delicado encaje. 

Hmgoepprod 7

Con una cintura elástica que aporta forma y estiliza, la falda del diseño se compone de tres grandes faldones y/o volantes. 

Hmgoepprod

Con una colección tan maravillosa, su campaña publicitaria no podía ser menos. ¿Con qué propuesta te quedas?

Fotos | H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir