Publicidad

La colección festiva de Sfera lo tiene todo para triunfar en Navidad (y en todas las situaciones)

La colección festiva de Sfera lo tiene todo para triunfar en Navidad (y en todas las situaciones)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Navidad es la excusa perfecta para buscar nuevas maneras de añadir prendas a nuestro armario, y la nueva colección festiva de Sfera va a hacer que intentes buscar muchas nuevas explicaciones para hacerte con toda ella al completo. Vestidos de corte ochentero, derroche de glamour y mucha lentejuela. ¿Sabes de qué estamos hablando? Posiblemente esta sea una de las propuestas más cool para estas fiestas.

Sfera Party Noodles 04

No niegues el brillo de una lentejuela (o de cientos de ellas)

Hablar de época festiva es referirnos a diseños repletos de lentejuelas que añaden un brillo extra a nuestro look final. Con propuestas forradas por este tejido, la firma española demuestra que los excesos, en ocasiones, son necesarios. 

Sfera Party Noodles 05
Sfera Party Noodles 03
Sfera Party Noodles 02

Apuéstalo todo al color negro

Ante la duda, el color negro suele ser la solución. Elegante, clásico y rompedor, esta tonalidad no pasa de moda pese al paso de los años. En forma de minivestido o conjuntos con tejidos diferentes, estos looks se convertirán en los protagonistas de la velada. 

Sfera Party Noodles 01
Sfera Party Noodles 09
Sfera Party Noodles 08
Sfera Party Noodles 11
Sfera Party Noodles 10

Un diseño llamativo para marcar la diferencia

Si el color negro te aburre y las lentejuelas han saturado tu mente, hay más opciones para poder vestir los días de fiesta: un vestido rosa con tejido estampado y corte ochentero es perfecto para la ocasión. Esta versión no dejará indiferente a nadie, recordándonos -inevitablemente- a propuestas que ya presentó anteriormente Balenciaga o Balmain. 

Sfera Party Noodles 07

Fotos | Sfera

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir