Compartir
Publicidad
La colección de Zendaya para Tommy Hilfiger es lo más: estilosa y sofisticada. Lo vas a querer todo.
Marcas

La colección de Zendaya para Tommy Hilfiger es lo más: estilosa y sofisticada. Lo vas a querer todo.

Publicidad
Publicidad

Teníamos muchas ganas de ver esta colaboración y por fin podemos ver las primeras imágenes de TommyXZendaya. Tommy Hilfiger y la actriz, embajadora de las líneas femeninas de la marca, nos ha enamorado con los primeros looks de esta fabulosa cápsula. Ya puedes ir creando tu wishlist para la pre-venta, que comenzará el próximo 2 de marzo en el desfile de la Paris Fashion Week porque ¡lo vas a querer todo!.

Tommyxzendaya2

La primera colección TommyXZendaya es un homenaje a las mujeres fuertes e icónicas de los años 70 que protagonizaron el desfile de la Batalla de Versalles que tuvo lugar en esos años, y por el impacto que causaron las modelos estadounidenses que pisaron la pasarela. El look se caracteriza por las siluetas estructuradas y de estilo setentero, que incluyen jeans de cintura alta, faldas y trajes, en una paleta de colores crema, azul marino, burdeos y rojo con bordados en “Z” y “T”.

Tommyxzendaya3

Las rayas y estampados multicolor inspirados en el zodiaco son los encargados de darle un toque de color a las femeninas y estilosas prendas. Sastres, vestidos de manga larga para el día y de tirantes para la noche, camisas de satén, faldas midi de cuero... El atemporal traje a medida se ha actualizado con un toque actual, con pantalones anchos y blazers de cintura estrecha con estampado de cuadros. ¡Ideal! Propuestas muy femeninas y estilosas que no nos han dejado indiferentes.

Tommyxzendaya4
Tommyxzendaya5
Tommyxzendaya6

Fotos | Tommy Hilfiger

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio