Publicidad

Cómo vestir de lunes a viernes: Zara nos da las claves para innovar en nuestros looks de oficina

Cómo vestir de lunes a viernes: Zara nos da las claves para innovar en nuestros looks de oficina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Cansada de repetir tus looks de lunes a viernes? Si tus estilismos de oficina te parecen grises y aburridos es porque no has pasado por los últimos editoriales de Zara, repletos de ideas muy chulas para innovar con las prendas más clásicas. Las faldas lápiz, los trajes y los conjuntos de working girl alcanzan una nueva dimensión con estos looks de oficina de Zara.

Lunes: choque de prints

Zara Trabajo 5

Mezclar estampados es todo un arte y Zara nos muestra que las combinaciones de diferentes prints y distintos colores pueden quedar así de bien. El truco: blusa y falda midi en colores vibrantes. La falda de flores tiene un precio de 29,95 euros.

Martes: un traje a todo color

Zara Trabajo 2

Los trajes hace tiempo que dejaron de ser grises y negros, porque con color son mucho más divertidos. Apuesta por el rojo, el rosa o el amarillo y acertarás. Blazer cruzada de Zara por 79,95 euros.

Miércoles: apostando por lo natural

Vestido Zara

Los tejidos naturales y los acabados artesanales son una de las tendencias más fuertes de la temporada. Un vestido red, acabados bordados, y fibras naturales como el lino harán que tu vestido para la oficina luzca a la última, como este vestido en blanco roto con pespuntes por 29,95 euros.

Jueves: los monos también son para la oficina

Zara Trabajo 3

Si tienes ganas de un look original aunque sea entresemana, prueba con un mono. Una prenda que te viste de pies a cabeza y que en un color como el azul navy queda profesional, sobrio, pero con un punto muy fashion. Puedes encontrarlo en Zara por 49,95 euros.

Viernes: el poder de una túnica

Zara Trabajo 4

¿Te aburre la combinación de blusa y pantalón? Prueba con una túnica asimétrica a conjunto del pantalón. En color azulón consigues un estilismo fresco y primaveral ideal para el trabajo por 25,95 euros.

Sitio oficial | Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir