Publicidad

Dar el sí, quiero desprendiendo estilo en versión low-cost es posible gracias a H&M
Marcas

Dar el sí, quiero desprendiendo estilo en versión low-cost es posible gracias a H&M

Publicidad

Publicidad

Hablar de novias low-cost hace unos años podía parecer una utopía. ¿Vestidos para el gran día por menos de 200 euros que fueran bonitos? No entraba en nuestra mente... Hasta ahora. H&M -junto a otras firmas- ha demostrado que las novias low-cost pueden desprender estilo y savoir faire por muy poco y su último lookbook nos lo demuestra a golpe de imágenes románticas, bucólicas y perfectas para ponernos en situación. 

Las novias low-cost son una realidad

Discretos vestidos de novia forman parte de la nueva colección de la firma low-cost que cada vez hace más hincapié en este tipo de prendas: siguiendo la filosofía de "en la sencillez está la clave de todo", H&M propone distintos vestidos para todo tipo de novias. 

Hm Novias 01
Hm Novias 07

Vestidos para una invitada perfecta

Además, esta nueva colección piensa también en las invitadas: ser la más estilosa (sin sacar protagonismo a la novia) no depende del precio de un vestido. Diseños estampados, otros de lisos, propuestas arriesgadas y otras en forma de dos piezas comparten el mismo objetivo: convertirnos en las mejor vestidas del evento.

Hm Novias 03
Hm Novias 05
Hm Novias 06
Hm Novias 02

Fotos | H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir