Publicidad

Desigual y Lacroix reeditan las 10 prendas más icónicas de esta colaboración premium

Desigual y Lacroix reeditan las 10 prendas más icónicas de esta colaboración premium
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desigual y Lacroix nos sorprenden con una colección muy especial perfecta para lucir en primavera. La marca catalana ha decidido celebrar su colaboración con el diseñador francés con una cápsula de su trabajo con la marca, desde 2011 hasta la actualidad, y sacar a la venta sus 9 vestidos y un mono, los más icónicos, perfectos para lucir en primavera.

Desigual Y Lacroix 4

Christian Lacroix ha creado durante estos ocho años una serie de colecciones que mezclan creatividad, estética artesanal, mucho colorido y también detalles. Desde 2016, además, su colección pasó a ser parte del universo general de Desigual como un diseñador más.

Desigual Y Lacroix 2

Lacroix plasma en cada una de sus diseños mucha creatividad inspirada en mujeres barrocas a la vez que juveniles. En la colección se pueden encontrar maxi vestidos, cortos con escote de pico y de largo midi y un mono, realizados en crêpes o seda viscosa italianas muy coloridas, con un estampado de collage de flores y estampados abstractos. Detalles artesanales, tejidos de colores vivos, formas oversize, patrones pichis y prendas en blanco y negro definen las propuestas elegidas, algunas opciones con detalles de lentejuelas o volantes.

Desigual Y Lacroix 20

Sus colecciones cápsula siempre han destacado por ser premium. Por eso la marca ha querido reeditar las piezas más icónicas diseñadas por Monsier Lacroix para Desigual y descubrir así la historia que había detrás de cada una de sus piezas.

Desigual Y Lacroix 6
Desigual Y Lacroix 8
Desigual Y Lacroix 10
Desigual Y Lacroix 12
Desigual Y Lacroix 14
Desigual Y Lacroix 16
Desigual Y Lacroix 18

Fotos | Desigual

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir