Compartir
Publicidad

Desigual y Jean-Paul Goude lanzan su primera campaña juntos ​y es ¡una locura y puro arte!

Desigual y Jean-Paul Goude lanzan su primera campaña juntos ​y es ¡una locura y puro arte!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Pura locura y puro arte! Así es la campaña Primavera-Verano 2018 de Desigual, la primera en colaboración con Jean-Paul Goude, el polifacético creador que fichó la firma como su director artístico hace unos meses. Desigual arranca con esta colección una nueva era en la que se potencia más que nunca el sentido artístico con una exuberante creatividad.

Desigual Y Jean Paul Goude2 2

El célebre diseñador, ilustrador, cineasta y fotógrafo francés, eleva a la categoría de arte la esencia del street-style. Desigual con esta campaña que protagonizan las prendas que mejor definen la esencia de la firma y en la que la diversidad cultural, la originalidad y el humor son los los protagonistas. Prendas exóticas, flores, perros, gatas, loros, conejos... compañana a los diseños.

Shanelle Aeroport Sans Texte

La campaña consta de cuatro imágenes: tres correspondientes a la colección de Desigual, que son un homenaje a los clásicos de la marca como los mosaicos, su universo exótico y mucho color. La cuarta imagen de la campaña es un look de la cápsula Desigual Couture, creada por Jean-Paul Goude (última foto).

Iris Lapin Desigual Rgb

En Trendencias | Desigual Primavera-Verano 2018: una colección cargada de mezclas ¡pura locura!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio