Publicidad

Dior nos muestra en su campaña Otoño-Invierno 2019-2020 el perfecto look británico

Dior nos muestra en su campaña Otoño-Invierno 2019-2020 el perfecto look británico
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dior presenta su nueva campaña Otoño-Invierno 2019-2020. Maria Grazia Chiuri se inspira en las Teddy Girls, subcultura británica que surge tras la II Guerra Mundial y que se caracterizan por looks tan rebeldes como elegantes.

Las nuevas propuestas de la maison claramente están impregnadas del perfecto look británico, gracias a prenda cargadas de estilo. Nos las muestran las modelos Selena Forrest y Ruth Bell, frente al objetivo de Brigitte Niedermair.

Dior Autumn Winter 2019 2020 Campaign 1

La diseñadora versiona los archivos de la casa y los moderniza. La chaqueta Bar ha sido rediseñada en una línea más masculina, acompañada de cinturones para marca las curvas femeninas, dando como resultado una nueva versión del New Look.

Dior Autumn Winter 2019 2020 Campaign 2

La cultura británica muy querida por Christian Dior, invade las nuevas propuestas con prendas de estampado tartán. Una declaración de elegancia según Dior, marcada con preciosos accesorios de alta costura, donde zapatos y tacones, con tacones pequeños, perlas y gafas de sol bordeadas de cristales, se codean con el velo reversible hecho por Stephen Jones, el sombrerero británico de la casa.

Dior Autumn Winter 2019 2020 Campaign 3

Maria Grazia Chiuri vuelve a apostar por el tema del feminismo con un nuevo modelo de camiseta con mensaje. En esta temporada se acuerda de la poetisa americana Robin Morgan y rinde homenaje a sus obras Sisterhood is Powerful y Sisterhood is Global.

Dior Autumn Winter 2019 2020 Campaign 5

En cuanto a los bolsos destacan los icónicos Lady Dior, Dior Oblique, Dior Book Tote y Diorcamp, además del 30 Montaigne Bag, el último en llegar a la familia, presentado en una versión inédita en cuero de cordero picado con efecto vintage.

Dior Autumn Winter 2019 2020 Campaign 6

Fotos | Dior

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir