Publicidad

Dior se apunta a la moda de lucir tus iniciales en los accesorios y complementos
Marcas

Dior se apunta a la moda de lucir tus iniciales en los accesorios y complementos

Publicidad

Publicidad

Dior se apunta a la tendencia de los complementos personalizados. La nueva iniciativa de la maison se llama My ABCDior, el nuevo servicio que ofrece la posibilidad de incluir tus iniciales en alguna de las creaciones icónicas de la firma. Bolsos, cinturones, anillos y hasta pendientes, que se van a convertir en la nueva pasión de celebrities e instagramers. Sin duda, lucir la inicial de tu nombre está de moda.

El cinturón de moda ahora puede personalizarse

Cinturon Diior

El cinturón de Dior se ha convertido en el nuevo complemento de moda de las más fashionistas, un modelo de piel cuya hebilla es la letra "D", pero que ahora puedes personalizar con tu inicial o símbolo disponible (estrellas, corazón, trébol, abejas, números) en todas las boutiques de Dior. Celebrities como Chiara Ferragni, Bella Hadid o Gala González, ya tiene el cinturón de moda, y seguro que pronto las vemos luciendo el personalizado.

Bella Hadid 2
Bella Hadid

Los complementos más chic con inicial

Dior Anillo

Las opciones de personalización se completa con lucir tu inicial o los símbolos que propone la marca anteriormente citados, en anillos, pendientes, bolsos... Alex Rivière y Gala González ya lucen esta moda en sus pendientes. Diseños clásicos de perlas con detalle de su inicial colgando. Ideales son también los anillos dorados anchos con letras.

Dior
Dior Inciales2
Dior Iniciales
Dior Para personalizar
Pendientes Dior
Iniciales Dior

Fotos | Dior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir