Publicidad

Dos de los protagonistas de Stranger Things se convierten en la nueva imagen de Pull & Bear para hacernos entrar en la otra dimensión

Dos de los protagonistas de Stranger Things se convierten en la nueva imagen de Pull & Bear para hacernos entrar en la otra dimensión
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La serie de Netflix Stranger Things rompió esquemas y nos abrió a un nuevo mundo donde la fantasía y la época retro se fusionaban de la mejor manera. Hemos visto crecer a sus jóvenes protagonistas y más de una ha sentido nostalgia por esa época de inocencia innata. Ahora dos de sus protagonistas, Mike (Finn Wolfhard) y Max (Sadie Sink) se han convertido en la nueva imagen de Pull & Bear. ¿Quieres entrar en la otra dimensión? Avisamos que está repleta de estilo, buenrollismo y un toque californiano de antaño muy molón.

Hace ya unos meses, la firma española sorprendía a sus fans con una colección de ropa dedicada a esta serie que pronto estrenará tercera temporada. Ahora, y aprovechando la llegada de la primavera, dos de las estrellas de la trama se convierten en los protagonistas de la nueva colección.

17

Looks desenfadados y perfectos para esta primavera

Pull & Bear no pierde su objetivo y lanza una colección desenfadada para el público más joven. Con prendas actuales y divertidas, los diseños estampados se acompañan de otros donde el denim es el rey indiscutible. Jugando con el mix & match, se crean looks perfectos para los días más cálidos y se alejan de tendencias "demasiado" vistas.

2
3
19
15
16

Diseños que nos transportan automáticamente a la California de los 80/90

Al igual que la serie, esta nueva colección tiene un deje retro que mola (y mucho), y las propuestas lanzadas nos trasladan irremediablemente a la California de los 80/90. Flecos, palmeras y bermudas vaqueras toman el control de la situación y se presentan en outfits llamativos.

6
9
11
13

Fotos | Pull & Bear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir