Compartir
Publicidad

El nuevo catálogo de Violeta by Mango viene con polémica (y con una modelo que no tiene para nada una talla grande)

El nuevo catálogo de Violeta by Mango viene con polémica (y con una modelo que no tiene para nada una talla grande)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde sus inicios, las colecciones de Violeta by Mango han dado de qué hablar: la elección de sus modelos ha levantado ampollas con los años y con su nueva colección 'Summer Breeze' las opiniones no se han hecho esperar. Catalogada como "prendas de tallas grandes", la modelo que aparece en pantalla cumple todos los requisitos menos el de ser curvy.

Estampados florales, complementos a todo color y un savoir faire delicioso. La nueva colección de Violeta by Mango está pensada para todo el público y la modelo que aparece dista mucho de ser una mujer con cuerpo curvy -he aquí la indignación de los usuarios-.

Violeta Highsummer 0518 9

Las tallas grandes siempre causan polémica, pues la talla 40 entra dentro de este grupo -y todas sabemos que no es así-, pero la chica que aparece en pantalla podría usar perfectamente la talla 38. Mientras que la firma enamoró con su campaña de baño 2018, en esta ocasión la gente se pregunta dónde están las curvas de la modelo.

Violeta Highsummer 0518 1

Las RRSS han hablado

Las RRSS no se han hecho esperar y la gente empieza a preguntarse dónde está el "lado curvy" en cada una de las imágenes.

Aunque la polémica no es actual: en otras campañas ha sucedido lo mismo.

Estamos muy a favor de que las firmas de moda saquen colecciones de tallas grandes pero deberían mostrar modelos que se ajusten a esas prendas.

En Trendencias | La colección curvy de baño 2018 de Violeta by Mango es así de bonita

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos