Compartir
Publicidad

El último spot de Burberry podría ser una gran superproducción de Hollywood (y está protagonizado por Sienna Miller)

El último spot de Burberry podría ser una gran superproducción de Hollywood (y está protagonizado por Sienna Miller)
0 Comentarios
Publicidad

Podría ser una super-producción de Hollywood. Desde luego, cuenta con todos los ingredientes para serlo: escrita por el nominado a la academia Matt Charman, dirigida por el ganador de un Oscar Asif Kapadia y protagonizada por las estrellas británicas Dominic West y Sienna Miller.

El spot que la marca Burberry ha presentado nos ha dejado sin palabras. La historia de Thomas Burberry y de cómo creó su icónica pieza: la gabardina de Burberry.

Casi parece el trailer de un próximo estreno cinematográfico y precisamente juega con ese equívoco para contarnos de una manera tremendamente original los orígenes de la marca. Una manera de celebrar los 160 años que ha cumplido y de emocionarnos por estas fechas.

Una súper producción basada en los hitos históricos de Burberry: de cómo se fundó la compañía y se descubrió el tejido impermeable con el que se fabrica el tradicional trench de la firma, a su papel en la I Guerra Mundial, su relación con Ernest Shackleton, el explorador que llevó su innovador tejido al polo, su relación con la piloto Betty Kirby-Green, que en 1937 batió el tiempo récord del viaje de ida y vuelta entre Inglaterra y Ciudad del Cabo, etc.

Completan el reparto, acompañando al gran Domhnall Gleeson y Sienna Miller, Dominic West, como Ernest Shackleton y Lily James, interpretando a Betty Kirby-Green.

Foto| Burberry

En Trendencias|Da igual si este año has sido buena o mala, Agent Provocateur tiene propuestas para todas estas Navidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio