Publicidad

Emma Stone, Alicia Vikander y Léa Seydoux nos proponen lucir los clásicos más bonitos de Louis Vuitton

Emma Stone, Alicia Vikander y Léa Seydoux nos proponen lucir los clásicos más bonitos de Louis Vuitton
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Emma Stone, Alicia Vikander y Léa Seydoux son las grandes protagonistas de la nueva campaña de Louis Vuitton. Las tres actrices nos proponen lucir los clásicos más bonitos de la maison, diseños femeninos, estilosos y perfectos para combinar con cualquier outfit y darle un toque extra de sofisticación. Unas fotografías realizadas por Craig McDean y diseñadas por Marie-Amélie Sauvé, una las mentes más influyentes de la moda.

Las tres protagonistas han escogido sus bolsos preferidos, tres opciones que a todas nos gustaría tener en nuestro armario. Emma Stone ha elegido el modelo Capucines. Un bolso de líneas clásicas muy sencillas, perfecto para llevar con looks diarios. La actriz debutó con la maison con la campaña Primavera-Verano 2018 The Spirit of Travel. y ha repetido esta temporada, convirtiéndose así en otra de las musas de la firma.

Alicia Vikander

Alicia Vikander se ha decantado uno de los diseños más bonitos de Louis Vuitton: el modelo Twist. Un bolso sofisticado, elegante y coqueto, que lo mismo lo puedes lucir de día a modo bandolera que de noche con la doble asa de cadena. Su maxi logo dorado es el cierre del bolso. Sin duda, una auténtica tentación.

Lea Seydoux

Léa Seydoux ha escogido el bolso Dauphine, otro diseño clásico, perfecto para estilismos de día y cómodo para lucir a modo de bandolera. Una propuesta con la nueva versión del clásico monogram de la marca.

Fotos | Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir