Compartir
Publicidad

La época de festivales de música ha empezado y Bershka tiene los estilismos más cool de la temporada

La época de festivales de música ha empezado y Bershka tiene los estilismos más cool de la temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el comienzo del Primavera Sound 2019 a la vuelta de la esquina -empieza este próximo jueves-, Bershka quiere unirse a la moda de lanzar colecciones veraniegas con un toque cool que son perfectas para este tipo de eventos. Si hace unas semanas empezó esta andadura con una colección idónea para Coachella (relajada, juvenil y con mucho color), ahora las propuestas son más urbanitas -pero igual de perfectas-. 

Sí a los estampados

Donde hay estampados, hay vida y originalidad. La presencia de un solo print en el estilismo eleva la ecuación a lo más alto del firmamento fashion. Flores (de todos los tamaños) o palmeras, se presentan con la pretensión de conquistar nuestro armario de verano y lograr ese estilismo idóneo para acudir a un festival de música (donde requieren outfits desenfadados sin perder el estilo o la originalidad). 

Bershka Festivales Lookbook 02
Bershka Festivales Lookbook 10
Bershka Festivales Lookbook 04

Juega con tu armario

Desde hace unos años, el mundo de la moda se rige por una norma que indica que "no hay normas" -valga la redundancia- a la hora de mezclar prendas y estilos. Así lo vemos con esta propuesta a base de falda midi estampada con camiseta de algodón y botas militares de suela gruesa.

Bershka Festivales Lookbook 12

La moda está para divertirse (y atreverse con todo)

La vida ya es suficientemente dura como para añadir "el problema" de vestirnos cada día. La moda está para divertirse y Bershka sabe cómo hacerlo a través de outfits originales, frescos y muy tirados al rollo. Ya sea con cropped tops, vestidos transparentes o camisas estampadas, estas prendas están llenas de personalidad. ¿Te atreves a lucir alguna de ellas?

Bershka Festivales Lookbook 03
Bershka Festivales Lookbook 06
Bershka Festivales Lookbook 08
Bershka Festivales Lookbook 01

Apuesta por complementos únicos

Todavía no hemos encontrado el estilismo perfecto para acudir a un festival de música, lo que sí sabemos es que los complementos deben ser prácticos: un calzado cómodo, una mochila y/o riñonera para dejarnos bailar a nuestro aire y gadgets que faciliten nuestra estancia en el evento. ¿Un ejemplo? Una correa de strass para que nuestras gafas de sol (a conjunto) no se pierdan. 

Bershka Festivales Lookbook 09

Fotos | Bershka

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio