Compartir
Publicidad

Esta podría ser una de las colecciones más arriesgadas y llamativas del momento: Nathy Peluso x Bershka

Esta podría ser una de las colecciones más arriesgadas y llamativas del momento: Nathy Peluso x Bershka
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nathy Peluso es uno de esos personajes que no deja a nadie indiferente: te puede gustar más o menos, pero su estética así como su arrolladora personalidad la han convertido en uno de los personajes que más están dando de qué hablar este 2019. Ahora Bershka contará con su presencia para amenizar el segundo concierto On Stage que la firma organizará en su tienda de Portal del Ángel el próximo 9 de mayo. Además, la marca acaba de desvelar una colección en exclusiva con la cantante de origen argentino. 

Que empiece el espectáculo

El próximo 9 de mayo la tienda de Portal del Ángel (Barcelona) celebrará su segundo concierto On Stage con un cartel encabezado por Nathy Peluso. Su música así como su estética ha captado la atención de todo el mundo y con el paso de los años su legión de fans va creciendo sin parar. 

Una colección cápsula apta para los más atrevidos

Aprovechando la actuación de la cantante argentina, Bershka se ha aliado con ella para lanzar una colección cápsula donde la estética de Peluso está presente en todo momento. Su estilo original y distintivo aparece en cada uno de los diseños, como por ejemplo un look de color blanco con pequeños detalles tribales.

Bershka Nathy Peluso F04 0659 3 Ok 2 Retoc
Bershka Nathy Peluso F04 0690 4 Ok 2 Retoc

Una camiseta negra cropped top con la inscripción "Natikillah" hace referencia a su último álbum, del mismo nombre, y se basa en el rap gansta, el R&B y el hip hop de los 2000. También está disponible en versión larga -para todas aquellas y aquellos que el corte cropped top no les convenza del todo-.

Bershka Nathy Peluso F03 0521 5
Bershka Nathy Peluso F03 0505 5 Ok

La estrella de la corona es un llamativo mono con estampado tropical y bajo acampanado. Se trata de una arriesgada apuesta que transmite al 100% el estilo de la cantante. 

Nathy Peluso X Bershka On Stage 4

¿Qué os parecen estas propuestas?

Fotos | Bershka

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio