Publicidad

Estas chaquetas de tweed de Mango lo tienen todo para convertirse en un must este otoño 2019
Marcas

Estas chaquetas de tweed de Mango lo tienen todo para convertirse en un must este otoño 2019

Publicidad

Publicidad

Si Chanel hace maravillas con sus chaquetas de tweed, esta temporada en Mango no se quedan atrás. Las vas a querer llevar en tus looks de oficina y también el fin de semana porque su diseño se super actual y combina bien con todo. Descubre la colección de chaquetas tweed de Mango para este otoño 2019 a las que caerás rendida.

Chaquetas de tweed de Mango

Una opción más para animar nuestro armario de otoño que además es especialmente abrigada.

Estás chaquetas de tweed nos tienen totalmente seducidas con su encanto francés. Y lucirlas a conjunto de minifalda nos parece lo más. El precio de la americana de Mango es de 59,99 euros.

Chaqueta De Tweed

Con una simple camisa blanca y unos vaqueros, esta chaqueta de hilo metalizado es la opción ideal para lucir en el trabajo por 39,99 euros.

Chaqueta De Mango

En versión larga y con minifalda negra a juego, esta chaqueta consigue un efecto Chanel perfecto. Su precio es de 69,99 euros.

Tweed

Aunque la que más nos gusta es la roja que luce Veronika Heilbrunner y que cuesta 79,99 euros. Puede hacer las veces de abrigo.

Chaqueta Larga Tweed

En versión corta, con mangas francesas y color verde la puedes encontrar en Mango por 49,99 euros.

Chaqueta Corta Mango

Para conseguir un estilo french chic, no necesitas más que esta torera de tweed y una boina. La chaqueta cuesta 59,99 euros.

Chaqueta Corta

Si quieres renovar tus looks del trabajo, entonces este traje de tweed de cuadros acude al rescate, la chaqueta la encontrarás por 69,99 euros.

Traje De Tweed

Sitio oficial |Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir