Compartir
Publicidad

Este Otoño el ganchillo y los volúmenes conquistan la colección de Zara (y tenemos la prueba)

Este Otoño el ganchillo y los volúmenes conquistan la colección de Zara (y tenemos la prueba)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay nadie que detenga a Zara en cuanto a lanzamientos de nuevas colecciones y cada semana presenta diseños para volvernos (un poco más) locas. Esta vez introduce al mercado "A vision of autumn" donde las prendas de ganchillo y los cuerpos de volumen copan toda la atención. Es posible que más de una sienta la necesidad de querer lucir-desde ya mismo- alguna de estas propuestas...

El ganchillo toma el control de este Otoño 2019

Los cuerpos de ganchillo invaden esta nueva colección para crear looks donde el contraste de tejidos es lo más llamativo. Junto a vestidos de tul, transparencias o vaqueros, estas opciones podrían ser una de las favoritas de la firma española e inundar las RRSS con propuestas muy llamativas.

Zara Otono Editorial 10
Zara Otono Editorial 09
Zara Otono Editorial 12
Zara Otono Editorial 07
Zara Otono Editorial 03

Prepara la llegada del frío

Irremediablemente la cuenta atrás ha empezado: en poco más de un mes las temperaturas empezarán a bajar y con ellas nuestro armario sufrirá, de nuevo, un cambio de ropa. He aquí donde los jerséis se convierten en nuestros grandes aliados y qué mejor manera que empezar la temporada estrenando algún que otro diseño. 

Zara Otono Editorial 11
Zara Otono Editorial 05
Zara Otono Editorial 04

Viste tus días con (maxi) vestidos

Los maxivestidos no solo sirven para vestirnos en eventos de etiqueta: el día a día reclama la presencia de esta prenda con diseños versátiles, cómodos y diferentes. Con textura brillante, de algodón o lúrex, estas propuestas tobilleras se encargarán de añadir ese toque molón a nuestro día a día. 

Zara Otono Editorial 02
Zara Otono Editorial 01
Zara Otono Editorial 13

¿Qué os parece esta nueva colección?

Fotos | Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio