Publicidad

Estos son los 27 tesoros de la nueva temporada de H&M (que nos hacen soñar con los primeros días de primavera)

Estos son los 27 tesoros de la nueva temporada de H&M (que nos hacen soñar con los primeros días de primavera)
Sin comentarios

Las nuevas colecciones de las principales firmas low cost llegan a nuestra vida. Las rebajas siguen su camino, con más fuerza que nunca, pero las últimas tendencias (encaradas a la temporada Primavera-Verano 2020) se materializan en las novedades de firmas como H&M. El gigante sueco apuesta por el efecto piel, los lunares y las mangas abullonadas para dar la bienvenida a la nueva temporada.

Desde sudaderas de punto hasta vestidos midi pasando por chaquetas ideales para el entretiempo. Fichamos nuestros favoritos de lo nuevo de H&M para que puedas adelantar tus deseas e ir soñando, en enero, con los primeros días de la primavera.

Abrigo en mezcla de lana

Hmgoepprod 6

Abrigo en mezcla de lana con cuello, botones de presión ocultos delante y hombros caídos. 149 euros.

Americana larga de cuadros

Hmgoepprod

Americana larga de punto con solapas de muesca y bolsillos delanteros. 29,99 euros.

Chaqueta camisera efecto piel

Hmgoepprod 1

Chaqueta camisera en piel sintética con cuello amplio y botones de presión delante. 39,99 euros.

Jersey marinero en punto de canalé

Jersey en punto de canalé

Jersey amplio en punto de canalé de mezcla de algodón suave con ribete ancho de canalé en el escote, botones de metal decorativos en la parte superior y mangas raglán algo más ajustadas en los puños. 19,99 euros.

Jersey de punto fino

Hmgoepprod 3

Jersey en punto fino suave con lana en la trama. Modelo de corte cuadrado con hombros marcadamente caídos y remate de canalé en cuello, puños y bajo. Confeccionado con poliéster reciclado. 19,99 euros.

Jersey de punto con capucha

Hmgoepprod 4

Jersey en punto suave con lana en la trama y capucha cruzada con cordón de ajuste. 29,99 euros.

Jersey en mezcla de alpaca

Jersey corto de manga larga en punto de mezcla de alpaca suave. Escote, puños y bajo en punto de canalé.

Jersey corto de manga larga en punto de mezcla de alpaca suave. Escote, puños y bajo en punto de canalé. 59,99 euros.

Cárdigan con manga abullonada

Cárdigan con manga abullonada

Cárdigan corto en punto suave con lana en la trama. Modelo con mangas cortas abullonadas, escote de pico y botones de strass delante. 29,99 euros.

Cárdigan cruzado de punto

Hmgoepprod 8

Cárdigan en punto suave con hombros caídos y frente cruzado. 24,99 euros.

Sudadera con diseño estampado

Sudadera con diseño estampado

Sudadera con diseño estampado, hombros caídos y remate elástico de canalé en cuello, puños y bajo. 24,99 euros.

Top con mangas abullonadas

Top en tejido elástico grueso con escote corazón, mangas cortas abullonadas con elástico oculto en los hombros y bajo recto.

Top en tejido elástico grueso con escote corazón, mangas cortas abullonadas con elástico oculto en los hombros y bajo recto. 9,99 euros.

Hmgoepprod 11

Top de tirantes con encaje. 19,99 euros.

Camisa amplia con mangas globo

Camisa amplia con mangas globo

Camisa amplia de algodón con cuello clásico y cierre de botones. Modelo con hombros ligeramente caídos, mangas globo largas con botón ajustable en los puños y canesú doble con espalda y hombros fruncidos. 19,99 euros.

Blusa con cuello elevado

Hmgoepprod 13

Blusa en tejido fluido de viscosa suave con cuello elevado fruncido, cierre de lágrima con botón en la nuca y mangas largas con puños fruncidos. 14,99 euros.

Blusa vaporosa con volante

Blusa vaporosa con volante

Blusa en tejido vaporoso con pequeño cuello de volantes y cierre de lágrima con botón en la nuca. Modelo de manga larga con volantes anchos delante que se prolongan por hombros y espalda. 34,99 euros.

Blusa fruncida

Blusa en tejido vaporoso con escote amplio y fruncidos delante y detrás. Mangas largas abullonadas con codos fruncidos y elástico fino en los puños.

Blusa en tejido vaporoso con escote amplio y fruncidos delante y detrás. Mangas largas abullonadas con codos fruncidos y elástico fino en los puños. 39,99 euros.

Vestido de tul con escote en V

Vestido de tul con escote en V

Vestido largo en doble capa de tul con escote de pico profundo delante y detrás. Modelo con tirantes finos plisados para crear un efecto drapeado, cintura entallada con pliegues y falda con volumen. 69,99 euros.

Vestido cruzado de crepé

estido largo en crepé de viscosa con estampado. Modelo cruzado delante con tiras de anudar en un lateral, mangas largas con costuras fruncidas para aportar volumen y puños finos con botón revestido.

estido largo en crepé de viscosa con estampado. Modelo cruzado delante con tiras de anudar en un lateral, mangas largas con costuras fruncidas para aportar volumen y puños finos con botón revestido. 49,99 euros.

Vestido largo con estampado

Vestido largo en sarga de viscosa con cuello mao y tapeta de botones. Modelo con hombros caídos, mangas largas con puños sencillos amplios, costura en las caderas y falda con vuelo algo más larga por detrás. 49,99 euros.

Falda corta de ante

Falda corta de ante con costuras decorativas. Modelo de talle alto con cremallera visible y botón oculto detrás.

Falda corta de ante con costuras decorativas. Modelo de talle alto con cremallera visible y botón oculto detrás. 59,99 euros.

Falda en piel sintética

Hmgoepprod 19

Falda midi con vuelo en piel sintética. Modelo de talle alto con botones de presión, cremallera oculta en un lateral y costuras delante y detrás. 24,99 euros.

Falda plisada

Falda plisada en tejido con brillo. Modelo de talle alto con cintura elástica.

Falda plisada en tejido con brillo. Modelo de talle alto con cintura elástica. 49,99 euros.

Slim Ankle Jeans

Slim Ankle Jeans

Vaquero tobillero de cinco bolsillos en denim lavado. Modelo de talle bajo con perneras pitillo y cierre de cremallera con botón. 39,99 euros.

Pantalón amplio de cupro

Pantalón amplio de cupro

Pantalón de cupro con perneras pitillo. Modelo de talle alto con cierre de cremallera con botón, pliegues arriba para dar volumen, bolsillos al bies diagonales y bolsillos decorativos ribeteados detrás. 39,99 euros.

Pantalón en pana de algodón

Pantalón tobillero amplio en pana de algodón de raya ancha.

Pantalón tobillero amplio en pana de algodón de raya ancha. 29,99 euros.

Mono con mangas abullonadas

Mono en tejido de mezcla de viscosa. Modelo con escote corazón, mangas cortas abullonadas con pequeño volante y elástico en el hombro

Mono en tejido de mezcla de viscosa. Modelo con escote corazón, mangas cortas abullonadas con pequeño volante y elástico en el hombro. 39,99 euros.

Mono con cinturón de anudar

Mono tobillero en satén con cuello y solapas de muesca, botones ocultos en la parte superior y costura en la cintura con cinturón de anudar extraíble. 39,99 euros.

Fotos | H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios