Publicidad

Lo extravagante vende: Gucci vuelve a ser la marca de moda más buscada

Lo extravagante vende: Gucci vuelve a ser la marca de moda más buscada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Gucci vuelve a estar en el Top 1 de las marcas de moda más buscadas en redes sociales (y por tanto, más deseadas). Recupera el trono que le usurpó momentáneamente Off-White durante unos meses, para convertirse en la marca más deseada, gracias a sus ventas en aumento y a sus fabulosos accesorios. La gente busca sus cinturones con logo y su bolso bandolera Soho Disco, puro objeto de deseo fashion.

La lista de marcas más buscadas durante el cuatro trimestre del 2018 es la siguiente, con una clara hegemonía italiana:

  1. Gucci
  2. Off-White
  3. Balenciaga
  4. Moncler
  5. Fendi
  6. Versace
  7. Stone Island
  8. Vetements
  9. Valentino
  10. Burberry

Alessandro Michele ha sabido hacer de sus diseños quirky, andróginos, románticos, coloridos, vintage, y provocadores los más deseados del mundo de la moda. Todo lo que toca se convierte en oro y el aspecto extraño y perturbador de Gucci es parte de su gran éxito. Lo extravagante vende. Hasta la propia Lana del Rey confesaba a la revista i-D "ser lo suficientemente rara para protagonizar la campaña para Gucci Guilty".

La cantante aparece junto a Jared Leto y Courtney Love en la nueva publicidad del perfume Gucci Guilty en una atmósfera retro repleta de glamour que nos lleva hasta Los Ángeles. Hasta Hollyweird, como lo define Lana del Rey. Y no podían haber elegido mejores personajes. Los fans de la cantante están impacientes por la llegada de su nuevo álbum Norman Fucking Rockwell, que se lanza en marzo pero del que ya se han podido escuchar algunas canciones de adelanto.

Foto | Instagram @gucci

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir