Compartir
Publicidad

Gigi Hadid protagoniza la campaña más transgresora de Burberry, que pasa de sus emblemáticos cuadros para entregarse de lleno a la logomanía

Gigi Hadid protagoniza la campaña más transgresora de Burberry, que pasa de sus emblemáticos cuadros para entregarse de lleno a la logomanía
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gigi Hadid es la protagonista absoluta de la última campaña de Burberry. No solo porque es la primera de la modelo norteamericana con la firma de lujo británica sino porque interpreta hasta cuatro personajes diferentes.

Después de que en febrero, durante la Semana de la Moda de Londres, Hadid debutara desfilando en el que era el segundo desfile de Riccardo Tisci para la marca, la expectativa era máxima con respecto a una futura colaboración.

Finalmente, se ha materializado en Monogram. Una colección ecléctica de prendas con estética deportiva que llevan al límite la logomanía y que se han convertido en la apuesta más transgresora de Burberry, continuando lo que ya se pudo ver en aquel desfile de febrero.

El monograma que vertebra toda la colección fue diseñado por Tisci en colaboración con el director de arte y diseñador Peter Saville y combina las iniciales de Thomas Burberry

Burberry Gigi Hadid

Se trata, además, de un diseño inspirado en un logo que data de 1908 realizado por el fundador de la firma y que ahora se convertido en un estampado que parece venir a tomarle el relevo al famoso cuadro haymarket, seña de identidad de la casa.

Burberry Gigi Hadid 1 1557822443

Entre las prendas, destacan especialmente la chaqueta bomber y el traje de pantalón satinado, así como el uso del pañuelo en el moño.

Burberry Gigi Hadid 3 1557822578

La campaña ha sido fotografiada por Nick Knight y, en ella, Hadid se pone en la piel de un chico, una chica, una dama y un caballero para mostrar diferentes caras de sí misma y de la marca. Tanto que, además de travestida, podemos verla de forma muy informal luciendo piercing en la nariz.

Las prendas podrán adquirirse a partir del 22 de mayo en tiendas Burberry seleccionadas en todo el mundo y a través de su página web.

Fotos | Burberry.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio