Publicidad

Givenchy se convierte en Arivenchy con Ariana Grande, la nueva embajadora de la firma que se viste de Audrey Hepburn para la ocasión

Givenchy se convierte en Arivenchy con Ariana Grande, la nueva embajadora de la firma que se viste de Audrey Hepburn para la ocasión
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo mes de julio, Givenchy no solo lanzará su colección otoño-invierno 2019 sino que, aprovechando el momento, se estrenará con una nueva embajadora de la firma.

Todavía faltan un par de meses pero ya hemos podido ver algunos teasers y conocer de quién se trata, a pesar de que en ellos no se le ve la cara. No obstante, su icónica coleta y pequeñas dimensiones la delatan.

Efectivamente, la cantante Ariana Grande es la nueva imagen de la firma francesa y, para la ocasión, ha lucido una de las mayores insignias de la casa de moda francesa: el vestido que el mismo Hubert de Givenchy diseñó para Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes.

El vestido de satén negro con escote recortado en la espalda es uno de los más famosos de la historia del cine. Tanto que, cuando se subastó en 2006, alcanzó la cifra de 467.200 libras (unos 700.500 euros)

 

La cantante ha expresado en su cuenta de Instagram la emoción que siente por este nuevo hito en su carrera y ha calificado a Givenchy de marca a la que ama:

"No tengo palabras para describir cuánto significa para mi esta colaboración. Es un honor increíble y con una marca que amo tanto. Gracias desde lo más profundo de mi corazón. Estoy emocionada con todas las cosas que están por venir" .

 

Por su lado, la firma francesa también ha mimado a su nueva embajadora dedicándole un hashtag con un juego de palabras que fusiona sus nombres en uno: Arivenchy. También han explicado su elección describiendo a Grande como una mujer multi talentosa, fuerte, independiente y con un carácter y estilo inovadores. En definitiva, una musa moderna que es la voz de una generación.

 

"Ella encarna de forma natural el espíritu de la mujer Givenchy con impertinencia, generosidad e ingenio y todo ello envuelto en un toque de misterio".

 

Fotos | Instagrams de Ariana Grande y Givenchy.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir