Publicidad

Gucci lanza un videojuego arcade al estilo bolos donde derribar todas las máscaras L’obscur y es nuestra nueva obsesión

Gucci lanza un videojuego arcade al estilo bolos donde derribar todas las máscaras L’obscur y es nuestra nueva obsesión
Sin comentarios

Parece ser que las grandes firmas de moda se han aficionado a crear videojuegos de estilo arcade retro durante estos últimos meses. Miu Miu y Burberry son algunas de las marcas se han sumado a esta tendencia y ya nos ha enamorado con sus propuestas. 

Pero hay vida más allá de las opciones de ambas marcas, ya que Gucci no ha querido perderse esta fiesta (de nuevo) y acaba de presentar el reto en formato de juego online "Gucci Mascara Hunt". La firma italiana ya cuenta con dos títulos en colección, "Psychedelic" y "Gucci Lips", pero este nuevo juego promete ser el guilty pleasure de esta primavera.

Gucci3

La casa florentina, capitaneada a nivel creativo por Alessandro Michele, lanza un videojuego de estética retro (muy acorde con la línea de la marca durante estas últimas temporadas) cuyo objetivo es esquivar los obstáculos -en forma de teléfonos vintage, maniquís de manos, cojines o perros salchicha- e ir "comiendo" todas las máscaras de pestañas L'obscur, que llegó al mercado a principios del 2020.

La dinámica del juego es igual a la de los bolos tradicionales: una larga pista de madera donde "derribar" las máscaras de pestañas con una bola de bowling nos hace sumar varios puntos (concretamente, 10 puntos por cada acierto).

Gucci5

Esta entretenida pieza de entretenimiento digital está disponible de forma gratuita tanto en la app de Gucci (donde tienes que crear una cuenta para acceder al juego) como en la plataforma web que ha habilitado la marca (sin la necesidad de identificarte con ningún usuario). Ambas opciones ofrecen la misma funcionalidad, aunque nosotras preferimos la versión para móvil, más práctica, intuitiva y accesible.

En comparación con la última versión de Miu Miu, debemos admitir que pese a que nos gusta mucho la idea y la estética del videojuego de Gucci, echamos de menos la opción de poder compartir los resultados con nuestras amigas y competir con ellas para lograr el récord de puntuación.

De todos modos, el "Gucci Mascara Hunt" será, sin duda, el videojuego al que vamos a viciarnos sin límites durante estas semanas de desconfinamiento.

Fotos | Gucci

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios