Publicidad

H&M actualiza su club de fidelización: sus miembros plus no tendrán que pagar gastos de envío y las devoluciones serán gratuitas

H&M actualiza su club de fidelización: sus miembros plus no tendrán que pagar gastos de envío y las devoluciones serán gratuitas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En los últimos días, son varias las tiendas de ropa online que han actualizado sus políticas. Si, hace unos días, Asos ampliaba el plazo para devolver un artículo hasta los 45 días (eso sí, a partir del día 29 a cambio de una tarjeta regalo), ahora es H&M la que ha anunciado cambios.

La cadena sueca dividirá a sus clientes en dos categorías en una actualización de su club de fidelización. Así los compradores pasan a dividirse en base o plus, dependiendo de los puntos que hayan acumulado durante el último año por compras u otras opciones que ofrezca la marca.

Para los miembros plus, las entregas siempre tendrán un coste cero. Sin embargo, los miembros base deberán realizar un pedido mínimo para obtener un envío gratuito.

Las devoluciones, en cambio, serán gratuitas para todos. Actualmente, En España las devoluciones realizadas a través de un punto pack o recogida a domicilio tienen un coste de 1,95 euros que se deduce del reembolso a percibir.

La cadena sueca ya opera con su club de fidelización en 16 países, y este año prevé sumar siete más. El nuestro es uno de los mercados en los que la suscripción ya está operativa y, tal y como informa en su página web H&M, la entrega gratuita para miembros que no son plus se aplica en pedidos a partir de 20 euros.

Este importe varía dependiendo del país. Según informa Reuters, en Alemania, donde se encuentra el mayor mercado del grupo, tendrá que realizarse un pedido mínimo de 25 euros y en Suecia, su mercado local, el importe mínimo será de 200 coronas (19 euros al cambio) para no tener que pagar gastos de envío al realizar un pedido.

Foto | H&M.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir