Compartir
Publicidad
H&M lanza su colección Conscious Denim para recordarnos que el tejido denim es de vital importancia (de manera literal)
Marcas

H&M lanza su colección Conscious Denim para recordarnos que el tejido denim es de vital importancia (de manera literal)

Publicidad
Publicidad

Pese a que lo sabemos y somos muy conscientes de ello, en ocasiones va bien recordar (con ejemplos gráficos) la importancia de tener a mano prendas vaqueras para nuestro día a día más casual y estiloso. H&M aprovecha la ocasión para lanzar su nueva colección Conscious Denim donde este tejido tan clásico y sencillo se convierte en el protagonista absoluto. Con diseños de todo tipo y estilismos para todos los gustos, estas propuestas podrían convertirse en tu próxima fuente de inspiración. 

Looks casual de lo más comfy

Existe un balance perfecto entre comodidad y estilo que no deja espacio a lo aburrido y eleva a lo más alto ese toque casual tan difícil de lograr (en algunas ocasiones). Con unos sencillos pantalones pitillo, un jersey de lana grueso y unos botines tipo Chelsea de suela gruesa, logramos ese tipo de conjuntos que lo tienen todo con muy poco. 

Hm Conscious Denim 04
Hm Conscious Denim 05

Aunque la firma también apuesta por otro tipo de pantalones, más anchos y cropped, para combinar con botines de tacón grueso y mostrar que la originalidad no siempre es muy llamativa. 

Hm Conscious Denim 01

El retorno de la falda (de tubo) vaquera

Si en verano habían vuelto las minifaldas vaqueras, en otoño vuelven las tipo tubo. Aunque puedan parecer difíciles de combinar, la firma sueca nos muestra cuán equivocadas estamos: con unos botines y un jersey oversize logramos un outfit perfecto para aquellos días donde el cuerpo nos pide más. 

Hm Conscious Denim 03

Los excesos pueden ser buenos

Aunque los excesos no siempre son buenos, en esta ocasión el pasarse de la raya mola: un mono vaquero de color negro es el protagonista y eleva el look a lo más alto. 

Hm Conscious Denim 06

Fotos | H&M

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio