Publicidad

Highly Preppy reinventa el estilo boho con una colección Primavera-Verano 2019 de estética oriental
Marcas

Highly Preppy reinventa el estilo boho con una colección Primavera-Verano 2019 de estética oriental

Publicidad

Publicidad

Highly Preppy ha presentado East Love, su nueva colección Primavera-Verano 2019, y lo ha hecho inaugurando nueva tienda en Madrid. La firma española ha querido dar un cambio radical a la firma y ha creado para esta temporada prendas de inspiración oriental, algunas con toques exóticos, combinadas con románticos vestidos de tul.

Los vestidos más ideales de la temporada

Highly Preppy 3

La marca ha creado una colección de estética oriental, donde los vestidos siguen siendo los grandes protagonistas. Para Izaskun Batarrita, su directora creativa, el vestido es una de sus prendas preferidas, por eso lo ha creado en diferentes versiones, desde sus clásicos diseños de volantes hasta modelos con un toque boho, una tendencia icónica en la firma. Peros siempre combinados con ese toque oriental de esta temporada.

Highly Preppy 2

Los diseños románticos, de estampados llamativos y adaptados a diferentes estilos nunca faltan en las colecciones de la marca. Esta vez, esa parte coqueta la vemos en mini-vestidos y mini-faldas de tul. También destacan los vestidos y chalecos de tejidos bordados con estampados orientales y telas tapiceras, prints florales,monos y maxi vestidos de encaje.

Highly Preppy 9

El diseño largo de encaje de falda transparente está disponible en negro y en blanco, un modelo que perfectamente puede lucirse como vestido de novia.

Highly Preppy 5
Highly Preppy 10
Highly Preppy 12
Highly Preppy 13
Highly Preppy 17
Highly Preppy S201913430

Chaquetas para lucir durante el entretiempo

Highly Preppy 1

Si hablamos de chaquetas, existen propuestas muy sofisticadas. Destacan las chaquetas japonesas, que se combinan con sofisticadas levitas, biker muy molonas de tejido metalizado en plata o rojo, parkas de entretiempo y cazadoras denim, un clásico que nunca falla.

Highly Preppy 7
Highly Preppy 8
Highly Preppy 14
Highly Preppy 19
Highly Preppy S201913075
Highly Preppy S201913262
Highly Preppy S201913514
Highly Preppy S201913684
Highly Preppy S201913962
Highly Preppy S201913783

Nueva tienda en Madrid

Tienda Nueva 3

La nueva tienda, la tercera en España, está situada en la calle Claudio Coello, 72, en la Milla de Oro de la capital. Un espacio de 315 metros cuadrados distribuidos en dos plantas donde encontrar las novedades de la firma. Destaca un espejo inmenso en el techo de la tienda donde se refleja toda la planta de abajo. Esta inauguración coincide con el 10º aniversario.

Tienda Nueva 1
Tienda Nueva 2
Tienda Nueva 4

Fotos | Highly Preppy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir