Publicidad

Irina Shayk y Natalia Vodianova son algunos de los rostros de la primera campaña de Riccardo Tisci para Burberry
Marcas

Irina Shayk y Natalia Vodianova son algunos de los rostros de la primera campaña de Riccardo Tisci para Burberry

Publicidad

Publicidad

Irina Shayk y Natalia Vodianova son algunas de las protagonistas de la primera campaña de publicidad de Riccardo Tisci para Burberry. El diseñador italiano ha reunido un elenco multigeneracional de fotógrafos y modelos, desde los más experimentados hasta los emergentes con el objetivo de dar vida a su particular visión de Burberry.

Rianne Van Rompaey Natalia Vodianova And Sora Choi Photographed By Nick Knight For Burberry C Courtesy Of Burberry Nick Knight

La campaña Primavera-Verano 2019 de Burberry cuenta con un casting multicultural de estrellas donde Irina Shayk y Natalia Vodianova se llevan todas las miradas, pero hay más... nombres más y menos conocidos como Stella Tennant, Fran Summers, Claudia Lavender, Rianne van Rompaey, Sora Choi, Anok Yai, Darani, Matteo Ferri y Joe Plunkett.

Sora Choi Natalia Vodianova And Rianne Van Rompaey Photographed By Nick Knight For Burberry In Front Of Olympia 2013 14 By Jenny Saville C Courtesy Of Burberry Nick Knight

Unas imágenes en contraste realizadas por seis fotógrafos diferentes: Nick Knight, Danko Steiner, Hugo Comte, Colin Dodgson, Peter Langer y Letty Schmiterlow. Todos ellos hacen su debut en una campaña de Burberry.

Claudia Lavender Photographed By Danko Steiner For Burberry C Courtesy Of Burberry Danko Steiner

"Estuve pensando mucho en mis viajes cuando comencé a crear mi primera colección de Burberry. También me inspiré en cuánto Londres (la ciudad que me hizo soñar con ser diseñador) ha evolucionado. Esta colección es una celebración de las culturas, las tradiciones y los códigos de esta histórica casa de moda y del eclecticismo que constituye la bella diversidad del Reino Unido".

Darani Photographed By Danko Steiner For Burberry C Courtesy Of Burberry Danko Steiner

Las fotografías muestran una combinación de looks vanguardistas y de tendencia con el característico estilo clásico inglés. Una mezcla que abarca desde lo punk y lo rebelde a lo formal y refinado. Looks que se completan con el TB bag, que se presenta en una variedad de colores y estilos, ya que incluye una riñonera y un clutch. Este bolso, uno de los primeros modelos diseñados por Riccardo para Burberry, hace referencia a las iniciales de su fundador Thomas Burberry.

Matteo Ferri And Joe Plunkett Photographed By Nick Knight For Burberry C Courtesy Of Burberry Nick Knight

Fotos | Burberry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir