Publicidad

Lee tiene la colección denim de tendencia que vas a querer al completo: jeans, cazadoras vaqueras y petos para lucir ahora y siempre
Marcas

Lee tiene la colección denim de tendencia que vas a querer al completo: jeans, cazadoras vaqueras y petos para lucir ahora y siempre

Publicidad

Publicidad

Lee es una de las firmas denim más emblemáticas de los 80. Con sus más de 130 años de historia se mantiene viva y sigue siendo una referencia en el mundo denim. Su modelo 101 fue uno de los más famosos, fue la primera marca en crear un modelo con cierre y la pionera del movimiento vaquero moderno.

Cada temporada la marca se renueva con nuevas colecciones, incluyendo los clásicos de siempre, sus modelo más icónicos, y prendas de tendencia tan ideales como las de esta temporada Primavera-Verano 2020. Hay prendas para todos los gusto y estilos, y además esta temporada apuesta por la moda sostenible

Lee 20


Pantalones de campana

Lee 18

Los pantalones de campana nunca faltan en una colección de pantalones vaqueros. Son el modelo perfecto para lucir el look seventies más ideal y además son los más favorecedores porque estilizan. Lee nos los propone en diferentes tejidos y colores, de talle alto o a la cintura y combinados con camisas vaqueras. 

Lee 16
Lee 10

Cazadoras vaqueras: un must have ahora y siempre

Lee 26

En esta nueva colección, la marca america apuesta por la moda sostenible. Dentro de su iniciativa For a World That Works, la marca se compromete
a buscar los suministros más sostenibles en todos los procesos de fabricación, desde la selección de la materia prima hasta que se termine la prenda. Y dentro de esta línea ecológica destaca la emblemática cazadora Lee Rider, un modelo largo en blanco roto con cinturón.

Lee 22

Pero hay más diseños, desde los modelos de corte oversize de estilo noventero hasta los más entallados o cropp jacket. Una prenda de fondo de armario que siempre está dispuesta a resolver un outfit.

Petos vaqueros

Lee 25

El peto vaquero es una prenda que con su encanto especial nunca pasa de moda y siempre está presente en los street-style. Una prenda que con ese inevitable toque tomboy que tanto nos gusta, merece la pena lucir cada temporada. Cómodo y perfecto para lucir 24 horas al día. 

Lee 11
Lee 24

Pantalones de pierna ancha

Lee 14

La moda de los 90 es tendencia. Los pantalones wide leg, es decir los de pierna ancha, es uno de los modelos que más lleva. Con una pernera tan ancha en el muslo como en el tobillo y un talle más alto, es un pantalón favorecedor, cómodo y moderno que está disponible en diferentes colores como el rosa pastel, de estampados de rayas y el clásico azul vaquero.

Lee 3
Lee 15


Looks de verano

Lee 21

Para la llegada del verano no faltan las camisetas básicas de la marca combinadas con pantalones cortos de rayas o lisos, también con un toque setentero gracias a detalles desflecados o con dobladillo que se encargan de darle un toque retro.

Lee 9
Lee 12
Lee 17

Fotos | Lee

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios