Compartir
Publicidad
Los leggings, medias y calcetines de Calzedonia son así de fashion para lucir esta Primavera-Verano 2019
Marcas

Los leggings, medias y calcetines de Calzedonia son así de fashion para lucir esta Primavera-Verano 2019

Publicidad
Publicidad

Los leggings de Calzedonia se han convertido en básicos del armario de muchas. La marca ha lanzado su nueva colección Primavera-Verano 2019 con modelos sencillos e ideales para lucir durante el entretiempo, propuestas que se completan con una gran variedad de calcetines y medias monísimas a los que no vas a poder resistirte.

Leggings de primavera

Calzedonia 16

Las nuevas propuestas de leggings de la marca italiana son sencillas pero muy ponibles. La mayoría de los diseños son en color negro, lisos de polipiel más fina o con detalles de aberturas en el bajo, ideales para lucir cómoda y mona con los street-style diarios, y además fáciles de combinar. También hay modelos en blanco y negro, un binomio que nunca falla, y los más delicados y coquetos están adornados con perlas o lazos.

Calzedonia 23

Los diseños más atrevidos se visten de estampado animal, llamativos prints de cebra y de leopardo. No faltan los clásicos atemporales como las rayas en espiral disponibles en colores vivos y brillantes, con bandas laterales y los lunares de diversos tamaños y texturas, en delicados tonos o con un punto de brillo gracias a los hilos de lúrex.

Calzedonia 22

Y por supuesto hay hueco para los modelos sporty, los más acertados para hacer deporte, adornados con rayas verticales, botones como accesorios y detalles de tul transparente.

Calzedonia 25
Calzedonia 10
Calzedonia 14

Medias para que presumas de piernas

Calzedonia 1

Esta es la temporada dedicada a los tonos naturales. Llega el momento de presumir de piernas gracias a los delicados tonos maquillaje, medias y medias de rejilla en tonos nude, diseños sofisticados para combinar con los vestidos de noche con más glamour o con los estilismos de día más elegantes.

Calzedonia 3

Para las más atrevidas, las medias también vienen muy felinas con estampados de leopardo, zebra y serpiente, versionados con colores brillantes y llamativos. Opciones que puedes combinar con total look como si se tratara de un complemento de contraste del outfit.

Calzedonia 7
Calzedonia 8
Calzedonia 11
Calzedonia 13
Calzedonia 27
Calzedonia 32
Calzedonia 36
Calzedonia 38
Calzedonia 40
Calzedonia 43

Los calcetines de Calzedonia son los más fashion

Calzedonia 15

Los divertidos calcetines de Calzedonia se visten de brillos y estampados. Desde los lunares aterciopelados y los modelos de hilos brillantes para el día hasta los más esponjosos, con rayas deportivas y detalles de canapé para hacer deporte. Con la llegada del buen tiempo la marca apuesta por calcetines trasparentes o por estampados vistos sobre media.

Calzedonia 33
Calzedonia 5
Calzedonia 21
Calzedonia 31
Calzedonia 35
Calzedonia 37
Calzedonia 39
Calzedonia 30
Calzedonia
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio