Publicidad

Los looks más coquetos y de tendencia los encontrarás en la colección de verano de Brownie
Marcas

Los looks más coquetos y de tendencia los encontrarás en la colección de verano de Brownie

Publicidad

Publicidad

Los looks más fáciles, coquetos y de tendencia los encontrarás en la colección de verano de Brownie. La marca nos propone una colección de prendas ideales, y también cómodas, de estilo casual con las que conseguir unos street-style monísimos y muy sencillos, sin grandes artificios.

Los mejores looks para lucir en primavera

Brownie 2

Brownie siempre nos sorprende con sus prendas tan cómodas como estilosas, perfectas para lucir outfit naturales y fáciles. La naturalidad de las formas de cada prenda es sin duda la característica más notable de la marca.

Brownie 3

La colección de primavera tiene como protagonista los looks de tendencia safari. Petos, monos cargo y prendas con bolsillos vistos se mezclan con vestidos fluidos y las faldas midi, que se cuelan para dar un toque femenino a la esta línea. La gama de colores incluye los tonos arena, kaki, cobres y teja, con algún toque en blanco y colores empolvados.

Brownie 4
Brownie 5
Brownie 6
Brownie 7
Brownie 8
Brownie 9
Brownie 10

Y los de verano

Brownie 1

Frente a la sencillez de las prendas más funcionales, la colección de verano se adorna con volantes, bordados, combinaciones en crochet y fruncidos nido de abeja. Camisetas básicas y tops cropped cruzados con una lazada se combinan con falda asimétricas y pantalones básicos.

Brownie 1

Estampados animales y étnicos entremezclados con coquetas micro flores en románticos tops y vestidos, texturas rústicas en cazadoras y sobre-camisas que envuelven prendas finas con mucho movimiento... completa una colección monísima en tonos pastel, tejas y blanco.

Brownie 2
Brownie 3
Brownie 5
Brownie 6
Brownie 7
Brownie 8
Brownie 10
Brownie 12
Brownie 13

La bisutería de Brownie

Brownie 11

La bisutería de Brownie sigue creciendo en cada colección. Destacan los diseños artesanales fabricados en la India, piezas adornadas con conchas naturales, piedras, charms, cuerdas y abalorios de estilo étnico cargados de color. La gran novedad de esta temporada es la incorporación de joyitas en plata y la aplicación de esmaltes en versión petit. Pendientes de aro, pulseras, colgantes, collares de florecitas... propuestas en consonancia con las prendas. Los precios van desde los 7,90 euros hasta los 25,90 euros.

Joyas Brownie 1
Joyas Brownie 2
Joyas Brownie 3
Joyas Brownie 4
Joyas Brownie 5
Joyas Brownie 6

Fotos | Brownie

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir