Publicidad

Mango propone total look denim para cada día de la semana

Mango propone total look denim para cada día de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por más que pasen los años y se presenten nuevas tendencias, hay prendas, estilos y tejidos que jamás pasan de moda. Un claro ejemplo lo tenemos con el denim: siempre está presente en nuestro día a día y su presencia es imprescindible. Ya sea en formato pantalón, chaqueta, camisa o incluso gorro, Mango nos recuerda su importancia con una nueva colección dedicada a este tejido.

Tonalidades cálidas y pulcras

Los colores pulcros y limpios son una buena opción para aquellos días en que una lo quiere todo sin necesidad de mucho. La combinación es fácil: el blanco y el beige, juntos, logran la pura perfección.

She Denim 0319 12
She Denim 0319 14

Denim en color pastel, ¿te animas?

Crear una nueva sinfonía monocolor donde el azul cielo y el rosa empolvado son los únicos protagonistas. Estas dos tonalidades pastel demuestran que esta clase de colores son perfectos para lucirlos en su totalidad sin necesidad de caer en el aburrimiento o la sencillez absoluta.

She Denim 0319 9
She Denim 0319 1

El denim en su versión más clásica

Comprar una prenda que sea un básico atemporal (aka, fondo de armario) cada vez atrae más, y los vaqueros, las cazadoras y las camisas denim son piezas clásicas que jamás pasarán de moda.

She Denim 0319 5
She Denim 0319 6
She Denim 0319 8
She Denim 0319 11

Fotos | Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir