Compartir
Publicidad

Mango tiene 13 prendas en rebajas por menos de 20 euros que te van a solucionar el otoño

Mango tiene 13 prendas en rebajas por menos de 20 euros que te van a solucionar el otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía puedes encontrar verdaderos chollos en rebajas. Y lo mejor de todo, muchas prendas te van a servir para renovar tu armario de otoño. Mango tiene en su apartado de rebajas propuestas ideales entre 7 y 20 euros, perfectas para estrenar en otoño. 

Vestidos, jerséis, cazadoras, pantalones… todo tipo de prenda para lucir los street-style más estilos y a precios low cost súper rebajados, que después de las vacaciones es una perfecta alternativa. Opciones monísimas para lucir guapa en la oficina y estrenar armario en la nueva temporada.

Mango 10

Pantalón de talle alto en amarillo pastel perfecto para ir a la oficina. Un modelo con cinturón al tono cuyo precio es de 12,99 euros.

Mango 6

Jersey de punto calado rosa, fácil de combinar y muy acertado para los primeros días de frío. Su precio es de 12,99 euros.

Mango 1

Mini-vestido de estampado de flores blancas sobre fondo negro. Un diseño cómodo camisero y de manga larga fácil de combinar con botines. Su precio es de 12,99 euros.

Mango 4

Cazadora vaquera de silueta oversivze con detalle desflecados. Un básico que nunca puede faltar en nuestro armario. Su precio es de 19,99 euros.

Mango 2

Sofisticada blusa de estampado de lunares en lila y topos blancos con detalle de lazada y mangas acampanadas. Un modelo muy elegante y fácil de combinar. Su precio es de 7,99 euros.

Mango 3

Otra blusa muy femenina y elegante para ir a trabajar es este diseño largo de rayas con cintura ajustada gracias a una lazada a modo de cinturón. Su precio es de 7,99 euros.

Mango 5

Camisa pijama blanca de manga corta con ribetes en negro. Su precio es de 12,99 euros.

Mango 7

Las rebajas son perfectas para invertir en básicos como este pantalón vaquero recto en azul oscuro. Su precio es de 12,99 euros.

Mango 8

Sencillo vestido negro de canalé de cuello redondo y manga corta, un modelo sobrio para combinar con una chaqueta o blazer. Su precio es de 7,99 euros.

Mango 2

Jersey de punto grueso en un llamativo verde, sencillo de combinar con prendas lisas. Su precio es de 9,99 euros.

Mango 4

Mini-falda cruzada de estampado de cuadros con cinturón a juego. Su precio es de 12,99 euros.

Mango 3

Chaqueta de tweed de corte clásico en blanco y azul marino, ideal para los días de entretiempo. Su precio es de 19,99 euros.

Mango

Maxi vestido marrón con estampado de lunares mini, de manga larga, escotes cuadrado y detalle de botones dorados. Su precio es de 17,99 euros.

Fotos Mango

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio