Compartir
Publicidad

Mango tiene los vestidos que todas queremos en su nueva campaña Primavera-Verano 2019

Mango tiene los vestidos que todas queremos en su nueva campaña Primavera-Verano 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos muchas ganas de verano, y más cuando marcas como Mango nos enamoran con sus nuevas propuestas. El verano ha aterrizado en la última campaña Primavera-Verano 2019 de la marca con románticos looks, donde los vestidos y y el rosa en sus diferentes tonalidades adquieren un protagonismo especial.

Mango

El vestido es el mejor aliado de cualquier estilismo de verano. Diseños femeninos y sofisticados de tirantes o de manga corta en favorecedores colores rosas y tejas. Modelos camiseros, de cuello halter y sin mangas, ideales para lucir los street-style más románticos y estilosos de la temporada.

Mango4

Vestidos bicolor, de estampado de rayas, cuadros, prints de maxi flores o en degradé visten preciosos modelos plisados y románticos diseños fluidos de favorecedores cortes. Los tejidos con caída suave y el punto se encargan de vestir los looks más cómodos, relajados y estilosos de la temporada. También hay hueco para un elegante traje en color carey, perfecto para lucir en el trabajo.

Mango2
Mango5
Mango6
Mango11

Los complementos más ideales

Mango9

Esta temporada, la marca low cost también ha apostado fuerte por una amplia colección de complementos. Los bolsos de rafia en sus diferentes tamaños y formas se encargan de completar los looks más chic, junto con sombreros y joyitas ideales.

1

Fotos | Mango

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio