Publicidad

No, no te suena la cara de esa modelo, es que es la dependienta que te atendió la semana pasada: la campaña de El Corte Inglés más real que nunca

No, no te suena la cara de esa modelo, es que es la dependienta que te atendió la semana pasada: la campaña de El Corte Inglés más real que nunca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La última campaña de la firma Woman de El corte inglés está protagonizada por eso que la publicidad ha bautizado como "mujeres reales". Siendo, además, más reales que nunca pues se trata de sus propias empleadas.

En total, siete trabajadoras de diferentes edades, estilos y departamentos que han sido seleccionadas en un casting en el que han participado más de 300 mujeres de la empresa en España y Portugal.

Así, estás siete empleadas vendrían a representar al 63% de la plantilla de El corte inglés, compuesta por mujeres. Según han explicado sus responsables en una nota de prensa,  la campaña tiene como objetivo resaltar que todas las mujeres son únicas, valientes y luchadoras.  

Eci Woman Grupal 03 0155

Durante todo el mes de mayo, las protagonistas aparecerán en distintos soportes dentro de las tiendas. No obstante, no tendrán presencia en publicidad impresa  ni televisión, aunque sí se ha hecho público un vídeo para su difusión en redes sociales.

La idea es ir mostrando en los distintos perfiles de los grandes almacenes vídeos e imágenes de las protagonistas. Para la ocasión, también han explicando qué es lo que más les gusta de Woman. 

Entre ellas se encuentra Alba Martínez, de 27 años y del propio departamento de Redes Sociales, quien destaca de Woman que es una marca para todas las mujeres, con la que se puede vestir tanto a diario como en momentos especiales.  

También Silvia Soler, de 47 años y Gerente de la planta de Infantil, Señora y Ropa Interior de El Corte Inglés de Granada. Para ella la marca significa  diversidad de estilos y mujeres, no por la edad, sino por la forma de entender la vida.

Eci Woman Alba 0123 1

La nueva firma femenina de la cadena nació la pasada temporada otoño-invierno tras dejar de comercializar las firmas Antea, Zendra y Yera. La intención es atraer el interés de todo tipo de mujeres y llegar a un público más joven del que tenían anteriormente.

Cuenta, además, con distintas sublíneas enfocadas a diferentes estilos, como Woman Essentials, con prendas básicas y  Woman Weekend, la línea de ropa casual  pensada para vestir cómoda el fin de semana.

Eci Woman Silvia 0005

Con esta publicidad, queda patente que la firma quiere vestir a una mujer que disfruta con ropa sencilla, al diferenciarse de otras campañas publicitarias en las que han apostado más por las tendencias.

Esta tampoco es la primera vez que la empresa pone el foco en sus trabajadores para promocionarse. La pasada navidad, ya dedicó su spot navideño a todos aquellos que se esfuerzan en mantener viva la ilusión de la Navidad, empezando por sus propios empleados, a los que consideró los grandes protagonistas de esos días de tanto consumo.

Fotos | El Corte Inglés.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir