Publicidad

No es una nueva colección de Attico, tan solo es Giorgia Tordini en la última campaña de Zara

No es una nueva colección de Attico, tan solo es Giorgia Tordini en la última campaña de Zara
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La historia de amor entre Giorgia Tordini y Zara cada vez va teniendo más repercusión en el mundo de la moda, y después de deleitarnos con una primera entrega que mostraba la colección Studio Otoño-Invierno 2018/2019 de la firma española, ahora nos enseñan que la relación sigue viento en popa a toda vela. Pese a que podríamos pensar de que se trata de una nueva campaña para Attico, la italiana protagoniza (de nuevo) el último editorial de la marca española mostrando todas sus novedades... y enloquecerán a más de una.

Los vestidos favoritos de la temporada

Dicen que en época de Primavera-Verano una de las prendas favoritas es el vestido y Zara toma nota de ello. Mostrando distintas versiones en diferentes estilo, colores y estampados, Giorgia nos hace soñar con una temporada repleta de estilo y savoir faire.

Zara Giorgia Tordini 01
Zara Giorgia Tordini 09
Zara Giorgia Tordini 10
Zara Giorgia Tordini 11
Zara Giorgia Tordini 12

La elegancia del tiro alto

Cada vez son más las que se atreven con los pantalones de tiro (muy) alto. Como si un diseño de la mismísima Sandy Olsson (aka Grease) se tratara, este modelo negro con botones se mimetiza con todos los estilos.

Zara Giorgia Tordini 03

Prendas que serán tu segunda piel

Los diseños de piel serán la "nueva" obsesión de la temporada, invadiendo patrones de todo tipo: desde minivestidos/chaquetas con la manga corta abullonada, a pantalones de tiro alto de corte vintage sin olvidarnos de minifaldas femeninas y diferentes.

Zara Giorgia Tordini 04
Zara Giorgia Tordini 05
Zara Giorgia Tordini 07
Zara Giorgia Tordini 13

La joya de la corona

En las colecciones de Zara siempre hay prendas (estrella) que se agotan como por arte de magia, y esta versión en edición limitada podría ser una de ellas. Estampada, con los hombros al aire y repleta de fruncidos, este vestido se convierte en la joya de la corona de esta nueva colección.

Zara Giorgia Tordini 02

No temas a las mezclas extrañas

El mundo de la moda nos ha demostrado que no debemos temer a nadie ni a nada y la mezcla de estampados locos en colores dispares es un claro ejemplo. Como no podía ser de otro modo, en esta nueva colección encontraremos distintas piezas llamativas ideales para combinar juntas o por separado.

Zara Giorgia Tordini 06

¿Qué os parece esta nueva colección?

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir