Publicidad

La nueva campaña de Sfera te va a enamorar tanto como su nueva colección Casual

La nueva campaña de Sfera te va a enamorar tanto como su nueva colección Casual
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nueva semana, nuevo lookbook. A medida que pasan los meses las colecciones de las firmas se vuelven más apetecibles, vaporosas y veraniegas, y con la llegada de la primavera nuestra mente se traslada (inevitablemente) a una época cálida. Sfera quiere conquistar nuestro armario y ahora presenta una nueva colección casual para todos los gustos y los estilos. Tops de crochet, vestidos largos, prendas estampadas o estilismos sport repletos de tendencia. ¿Con qué opción te quedas?

Los vestidos favoritos de la nueva temporada

Cuando llega el calor aparecen tantos vestidos como días tiene el año y el elegir tan solo un par de diseños se convierte en misión (casi) imposible. Para no volverse loca por el camino, lo mejor es fijarnos en qué tipo de prenda necesitamos: midi, estampada, cruzada, con tirantes o manga corta.

Sfera Casual 2019 06
Sfera Casual 2019 07

La firma española se convertirá en una de las favoritas para encontrar el diseño idóneo. Sea cuál sea tu estilo, esta nueva colección está repleta de buenas propuestas.

Sfera Casual 2019 01
Sfera Casual 2019 02

¿Has probado ya con la tendencia sporty?

Bermudas ciclistas como los de antaño, he aquí la nueva obsesión del street style que amenaza con desbancar los shorts vaqueros. Variando en los tejidos y los colores, cada firma apuesta por lanzar nuevos diseños: Sfera se atreve con una versión en blanco nuclear y los combina con un chubasquero bicolor.

Sfera Casual 2019 04

Prendas perfectas para una invitada de boda sencilla e ideal

Ya sea para acudir a una boda como para encarar una jornada destilando glamour extremo: este mono de lunares va a ser la nueva obsesión de muchas. ¿Caerás en la tentación?

Sfera Casual 2019 05

Fotos | Sfera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir