Publicidad

La nueva colección cápsula de Jonathan Adler x H&M Home dará un toque original y estiloso a tu hogar
Marcas

La nueva colección cápsula de Jonathan Adler x H&M Home dará un toque original y estiloso a tu hogar

Publicidad

Publicidad

Hogar, dulce hogar... Dicen que como en casa en ningún sitio, aunque a veces podamos preferir estar (momentáneamente) en una isla desierta desconectada del mundo real. Si notas que las estancias de casa no reflejan tu personalidad, quieres añadir un toque muy loco a la decoración y/o necesitas algo estiloso y económico para romper con todo, H&M Home llega con una nueva colección cápsula que romperá esquemas. El gigante low-cost se ha aliado con el legendario diseñador de interioriores Jonathan Adler para crear una colección divertida y diferente.

Detalles (coloridos) que marcarán la diferencia

Se trata de una colección que incluye artículos decorativos y atrevidos, como esculturas, jarrones, bandejas y cajas, además de tazas, velas, cojines y una manta -es posible que quieras necesites todo-. Esta colaboración se centra en las áreas más concurridas del salón y la casa, siendo los jarrones y portavelas con el rostro de un hombre y una mujer en negro y dorado los favoritos de muchos de los fans.

Jonathan Adler Hm Home 04

Jonathan Adler no ha dudado en declarar que, 

Trabajar con H&M Home ha sido un verdadero placer.  Espero que la gente disfrute de la colección tanto como yo disfruté diseñándola; y, sobre todo espero que ahora pueda definirme como un honorable sueco.


Jonathan Adler Hm Home 02

Evelina Kravaev Söderberg, jefa de diseño y Directora creativa de H&M Home indica que, 

Nuestra primera colaboración de diseño es una gran oportunidad de continuar con el fantástico estilo personal del hogar y qué mejor manera que guiados por Jonathan Adler. Su infinita energía y pasión por la irreverencia se aprecia en cada pieza de esta colección y nos complace que nuestros clientes contemplen el mundo de Jonathan Adler.
Jonathan Adler Hm Home 03

Esta colaboración ya está disponible desde hoy en la tienda online y en algunos puntos de venta seleccionados. 

Fotos | H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir