Publicidad

Con la nueva colección de Pull & Bear te vas a sentir como un estudiante más de UCLA
Marcas

Con la nueva colección de Pull & Bear te vas a sentir como un estudiante más de UCLA

Publicidad

Publicidad

Vivir en primera persona el gran sueño americano, he aquí el goal de muchas personas. Aunque eso de trasladarse a USA no entre en tus planes de futuro, Pull & Bear nos trae lo mejor de UCLA -la Universidad de California- en forma de irresistible colección. Sudaderas, chaquetas y accesorios con un toque deportivo nos harán sentir como un estudiante más de la legendaria universidad (sin importar la edad que ponga en nuestro DNI).

Una colección unisex de sudaderas y ropa deportiva

UCLA -University of California, Los Angeles- tiene varios logos con esas siglas que con los años se han ido haciendo más y más famosos. Ahora la firma española nos trae una colección unisex compuesta por sudaderas, camisetas y accesorios que transmiten ese rollito californiano que tanto mola. 

Pull Bear Ucla 04
Pull Bear Ucla 01

Con una paleta cromática que va desde el azul marino, al verde botella, gris y amarillo, estas propuestas son perfectas para el día a día o para un momento cozy en casa. Además, la marca ha hecho hincapié en las sudaderas: con o sin capucha, todas las propuestas se vuelven irresistibles. 

Pull Bear Ucla 05
Pull Bear Ucla 06
Pull Bear Ucla 02

Una chaqueta perfecta para los días más fríos de invierno

Además, Pull & Bear propone una prenda de abrigo perfecta para los días invernales más fríos del año: denim y con forro de borrego, este modelo viene con bordados que hacen referencia a la universidad. 

Pull Bear Ucla 03

No hace falta acercarse hasta Westwood para hacerse con una sudadera de UCLA, ahora la firma española nos acerca esta mítica universidad a casa. 

Fotos | Pull & Bear

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir