Publicidad

La nueva colección de Zara TRF llega repleta de volúmenes que harán de los estilismos pura fantasía

La nueva colección de Zara TRF llega repleta de volúmenes que harán de los estilismos pura fantasía
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Antes de finalizar la semana, Zara TRF quiere dejar claro que no hay estilo ni tendencia que se le resista, por ello lanza una nueva colección repleta de color donde los volúmenes de fantasía invaden un sinfín de propuestas perfectas para este otoño 2019. Ya sea en versión top, minifalda o vestido, la calle vestirá con prendas oversize acompañadas de mangas con abullonados extremos y faldas tipo campana. ¿Estás preparada?

Sí a las transparencias

Si eres de las que quiere marcar la diferencia a lo grande, las prendas transparentes que propone la firma española se han creado para ti. En animal print y en forma de maxi vestidos de ensueño, estos diseños pueden jugar a las superposiciones para crear estilismos originales y diferentes. 

Zara Trf Overbold 05
Zara Trf Overbold 03

Vestidos a todo volumen

Esta nueva colección se compone de prendas idóneas para las 24/7 donde minivestidos a todo color se acompañan de un toque oversize idóneo para combinarse con botas de estilo cowboy

Zara Trf Overbold 01
Zara Trf Overbold 04
Zara Trf Overbold 06
Zara Trf Overbold 07

Combinaciones sencillas pero que marcan la diferencia

Además, la marca añade este toque voluminoso a estilismos de fiesta donde las mezclas cromáticas también toman parte del protagonismo. 

Zara Trf Overbold 02

¿Con cuál de estas propuestas te quedas?

Foto | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir