Compartir
Publicidad

El nuevo logo de Zara no es tan nuevo como parece

El nuevo logo de Zara no es tan nuevo como parece
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los viernes Zara renueva su web: llega el momento de descubrir sus novedades, y toda la oleada de nuevos estilismos y prendas de temporada de las que enamorarnos a primera vista. Pero hoy nos ha sorprendido con un logo aparentemente nuevo, nueva tipografía, nuevos colores, un anuncio de que pronto llegará la nueva campaña primavera-verano 2019, en fin ¡que estamos tan emocionadas como un niño con zapatos nuevos!

Así luce la web de Zara con el logo renovado y la nueva tipografía.

Zara Logo

Sin embargo, el logo no es tan nuevo, igual te suena familiar, porque suele aparecer en las etiquetas de sus prendas de Zara Studio y ahora Zara lo ha convertido en el logo principal. Lo que nos sorprende es que cuando todas las grandes marcas vuelven al minimalismo en los logos, prescindiendo de tildes, olvidando cursivas y sombras para hacerlos más sobrios y elegantes, Zara lo convierte en algo más elaborado y barroco.

Zara Studio La etiqueta con el logo de Zara Studio

Lo que sí encontrarás de nuevo y sorprendente si entras en la web de Zara (como hacemos nosotras casi todos los días de manera compulsiva), será la primera imagen de la campaña de primavera, con un estilo muy bohemio y exótico.

Zara

Y muchos más vídeos de lo habitual, una gran manera de ver las prendas en movimiento.

Fotos | Zara, Chicfy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio